UNIVERSIDADES EN Baja California

Centro de Estudios Superiores Unea Campus La Mesa

El Centro de Estudios Superiores UNEA Campus La Mesa ofrece licenciaturas y especialidades de alta calidad, destacando en programas como Ciencias de la Comunicación e Informática Administrativa, y defendiéndose también en tecnología educativa y cuerpo docente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores Unea Campus La Mesa

El Centro de Estudios Superiores UNEA Campus La Mesa es una institución educativa ubicada en el estado de Baja California que ofrece una amplia variedad de licenciaturas y especialidades de alta calidad. Con una trayectoria de varios años, UNEA se ha posicionado como una de las opciones más confiables para la educación superior en la región.

Entre las 10 opciones de licenciaturas que UNEA ofrece, podemos encontrar programas tan destacados como la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, diseñada para formar profesionales capaces de desarrollar estrategias de comunicación efectivas en diversos ámbitos. También encontramos la Licenciatura en Informática Administrativa, una carrera que busca formar expertos en el manejo de tecnologías de la información y su aplicación en ambientes empresariales.

En cuanto a las especialidades, la Especialidad en Ciencias de la Educación es una de las más destacadas de UNEA Campus La Mesa. Este programa está diseñado para capacitar a los profesionales interesados en el ámbito educativo, brindándoles habilidades en áreas como la evaluación de programas educativos y el diseño de estrategias pedagógicas innovadoras.

Además de contar con programas académicos de alta exigencia, UNEA se destaca por ser una institución moderna y a la vanguardia en tecnología educativa. Los estudiantes cuentan con la plataforma en línea Blackboard, en la cual pueden acceder a sus materiales de estudio y estar siempre en contacto con sus profesores y compañeros.

Otra de las ventajas que ofrece UNEA Campus La Mesa es su cuerpo docente altamente capacitado. Los profesores de la institución cuentan con amplia experiencia en sus respectivas áreas de especialización y están comprometidos con la formación integral de sus estudiantes.

Camino Murua No. 16101, Colonia, Chapultepec Alamar, 22110 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Unea Campus La Mesa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Unea Campus La Mesa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño de Animación Digital

Un camino creativo hacia el mundo digital, combinando arte y tecnología para dar vida a ideas y conceptos a través de la animación.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Una carrera innovadora que fusiona creatividad y tecnología para formar profesionales capaces de comunicar ideas visuales en el mundo digital.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Prepárate para el mundo globalizado, impulsando el intercambio de bienes y servicios a través de las fronteras con un enfoque en las leyes aduaneras.

Especialidad en Administración de Recursos Humanos

Perfeccionamiento en las habilidades para gestionar el talento, mejorar la productividad y desarrollar estrategias laborales.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Periodismo y Publicidad

Desarrolla tu creatividad y habilidades de comunicación en un programa que combina la investigación periodística y las estrategias publicitarias.

Especialidad en Ciencias de la Educación

Descubre cómo impactar positivamente en el aprendizaje y desarrollo educativo de los estudiantes a través de métodos innovadores y estratégicos.