Ciencias Exactas y Naturales

Doctorado en Ciencias en Geofísica Aplicada

Dominando la exploración del subsuelo y los procesos terrestres a través de rigurosos estudios de investigación y análisis geofísicos avanzados.

C.I.C.E.S.E., Ensenada, B.C., México

¿Por qué estudiar el Doctorado en Ciencias en Geofísica Aplicada en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada Baja California ?

El Doctorado en Ciencias en Geofísica Aplicada en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada Baja California es un programa académico de alto nivel que brinda una educación rigurosa y amplia en la disciplina de la Geofísica. Durante este programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar habilidades en la investigación y el análisis de datos geofísicos.

El objetivo principal del Doctorado en Ciencias en Geofísica Aplicada en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada Baja California es preparar a los estudiantes para contribuir significativamente a la investigación, el desarrollo y la aplicación de la geofísica en diversas áreas de aplicación. Los graduados de este programa están capacitados para liderar proyectos de investigación, trabajar en equipos científicos globales y aplicar los últimos avances tecnológicos para analizar y resolver problemas geofísicos de alta complejidad.

Los egresados ​​de este programa de Doctorado en Ciencias en Geofísica Aplicada en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada Baja California tienen una amplia variedad de opciones de carrera, que incluyen la investigación en instituciones académicas, organismos gubernamentales y empresas privadas. Además, pueden contribuir de manera efectiva a proyectos de construcción y proyectos de servicios geofísicos del sector industrial.