Bellas Artes

Doctorado en Instrumentación

"Avanza en tu especialización en tecnología y desarrollo de instrumentos de vanguardia con nuestro Doctorado en Instrumentación."

C.I.C.E.S.E., Ensenada, B.C., México

Sitio Web

¿Por qué estudiar el Doctorado en Instrumentación en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada Baja California ?

El Doctorado en Instrumentación en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada Baja California es una carrera académica ideal para aquellos estudiantes interesados en la investigación y desarrollo de tecnologías relacionadas con la medición y control de procesos físicos y químicos en diversos campos.

Los egresados de este programa académico poseen las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, desarrollar y operar sistemas de medición y control de alta precisión en áreas como la física, la química, la biología, la medicina y la ingeniería.

Este programa académico es impartido por instituciones educativas líderes en México, y cuenta con profesores destacados en sus áreas de especialización que brindan una formación teórica y práctica completa y de alta calidad a sus estudiantes.