UNIVERSIDADES EN Baja California

Centro de Investigación para El Desarrollo Humano Cidh Universidad

El CIDH es una universidad de alta calidad en Baja California que se enfoca en la formación de profesionales en salud mental y destaca por su compromiso con la comunidad.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Investigación para El Desarrollo Humano Cidh Universidad

El Centro de Investigación para el Desarrollo Humano (CIDH) es una institución de educación superior, ubicada en el estado de Baja California, que cuenta con una variedad de programas académicos centrados en la psicología familiar y la terapia de pareja. Esta universidad destaca por su enfoque en el desarrollo humano y su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados en el área de la salud mental.

El CIDH cuenta con dos programas de maestría y cinco licenciaturas, cada una diseñada para dar a los estudiantes una educación integral y prepararlos para el éxito profesional en su campo elegido. Entre sus programas, se encuentran la Maestría en Psicología Familiar, la Licenciatura en Psicología Familiar y la Maestría en Terapia Familiar y de Pareja, que han sido reconocidas por la calidad de su programa y por el impacto positivo que han tenido en la comunidad.

El enfoque único de la universidad y su compromiso con la calidad educativa se reflejan en su cuerpo docente. Todos los profesores están altamente calificados en sus respectivos campos y tienen experiencia en la industria, lo que brinda a los estudiantes una experiencia educativa valiosa y aplicable.

Además, el CIDH tiene una fuerte conexión con la comunidad local. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas y servicios comunitarios, lo que les permite aplicar su conocimiento en entornos del mundo real y construir relaciones significativas con la comunidad.

En resumen, el Centro de Investigación para el Desarrollo Humano es una universidad innovadora y de alta calidad que se enfoca en la formación de profesionales altamente capacitados en el área de la salud mental. Su compromiso con la educación de calidad y la conexión con la comunidad local hacen de esta universidad una opción atractiva para aquellos que desean tener un impacto duradero en la vida de otros.

P.º Playas de Tijuana 501, Seccion, Playas, Jardines Playas de Tijuana, 22500 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Investigación para El Desarrollo Humano Cidh Universidad

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Investigación para El Desarrollo Humano Cidh Universidad , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Terapia Familiar y de Pareja

Amplía tus habilidades de consejería al adquirir técnicas especializadas para brindar apoyo terapéutico a familias y parejas.

Licenciatura en Administración en Mercadotecnia

Un camino hacia el dominio del mercado global, impulsando negocios y marcas mediante estrategias innovadoras y efectivas de mercadotecnia.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Hotelería

Abre las puertas a un mundo de oportunidades en la gestión de alojamientos turísticos y servicios de hospitalidad.

Licenciatura en Hotelería, Negocios y Turismo

"Descubre el mundo del turismo, los negocios y la hospitalidad con esta licenciatura en México".

Licenciatura en Psicología Familiar

Formación integral orientada a entender y resolver problemas complejos relacionados con la dinámica y salud mental familiar.

Maestría en Psicología Familiar

"Avanza en el estudio de las dinámicas familiares y sus impactos con la Maestría en Psicología Familiar."