UNIVERSIDADES EN Baja California

Centro Integral de Diseño Tijuana

El Centro Integral de Diseño Tijuana ofrece carreras de Profesional Técnico en Diseño Decorativo y Diseño Gráfico, con enfoque práctico, instalaciones de vanguardia y amplias oportunidades laborales.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Integral de Diseño Tijuana

El Centro Integral de Diseño Tijuana es una institución especializada en el desarrollo de habilidades creativas y tecnológicas en estudiantes que buscan abrirse paso en el mundo del diseño. Ubicada en Baja California, esta institución cuenta con dos carreras como Profesional Técnico que destacan en el mercado laboral: Profesional Técnico en Diseño Decorativo y Profesional Técnico en Diseño Gráfico.

Una de las principales ventajas del Centro Integral de Diseño Tijuana es su enfoque en la enseñanza práctica, lo que permite a los estudiantes poner en práctica sus habilidades y conocimientos desde el primer día de clases. Además, cuenta con instalaciones de vanguardia y equipos de última generación que aseguran una experiencia de aprendizaje de calidad para los estudiantes.

Los egresados de esta institución cuentan con amplias oportunidades de empleo en el sector del diseño, ya que el Centro Integral de Diseño Tijuana tiene alianzas con diversas empresas de la región y del país, lo que permite a los egresados acceder a una amplia red de contactos y oportunidades laborales.

Otra ventaja que ofrece esta institución es su enfoque en el desarrollo integral de sus estudiantes, además de la formación en habilidades técnicas, el Centro Integral de Diseño Tijuana fomenta el pensamiento crítico y la creatividad, habilidades valiosas para el desempeño profesional y personal.

El Centro Integral de Diseño Tijuana es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación en diseño de calidad, con un enfoque práctico y que les permita desarrollar habilidades creativas y tecnológicas relevantes para el mercado laboral actual.

P.º Tijuana, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Integral de Diseño Tijuana

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Integral de Diseño Tijuana , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Diseño Gráfico

Resalta tu creatividad mientras adquieres habilidades prácticas y teóricas en tecnología de diseño, generando soluciones visuales a problemas de comunicación.

Profesional Técnico en Diseño Decorativo

Adquiere habilidades prácticas y teóricas para transformar espacios a través de un enfoque creativo y estético, enfatizando en la funcionalidad y el estilo.