UNIVERSIDADES EN Baja California

Centro Superior de Pedagogia Mentor Mexicano

El CENTRO SUPERIOR DE PEDAGOGIA MENTOR MEXICANO es una institución educativa de gran prestigio en México, con programas académicos especializados, profesores capacitados y una ubicación ideal.

Acerca del Centro Superior de Pedagogia Mentor Mexicano

El CENTRO SUPERIOR DE PEDAGOGIA MENTOR MEXICANO, ubicado en el estado de Baja California, es una institución educativa de gran prestigio en México. Con una oferta académica enfocada en áreas de la educación, cuenta con 5 licenciaturas y 1 maestría para ofrecer a sus estudiantes.

Entre las licenciaturas que ofrece, destacan la Licenciatura en Docencia de la Matemática, la Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura y la Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica. Estos programas académicos están diseñados para brindar formación especializada y de calidad en áreas específicas de la educación.

El CENTRO SUPERIOR DE PEDAGOGIA MENTOR MEXICANO se diferencia por su sólido cuerpo docente, compuesto por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la educación. Esto garantiza una formación académica de alto nivel y una preparación integral para el futuro de sus estudiantes.

La institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas, lo que brinda un ambiente óptimo y propicio para el aprendizaje y la carrera de sus estudiantes. Además, su ubicación en Baja California ofrece la oportunidad de vivir en una de las regiones más bellas y atractivas de México, con una gran diversidad cultural e histórica.

En resumen, el CENTRO SUPERIOR DE PEDAGOGIA MENTOR MEXICANO es una excelente opción para aquellos que buscan una institución educativa de alto nivel en el campo de la educación. Con programas académicos especializados, profesores altamente capacitados, instalaciones modernas y una ubicación ideal, esta institución ofrece una formación integral y prepara sus estudiantes para un futuro brillante en el mundo de la educación.

Brasil 530, Col. Madero (Cacho), 22040 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Superior de Pedagogia Mentor Mexicano

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Superior de Pedagogia Mentor Mexicano , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Docencia de la Matemática

Formando expertos en la enseñanza y aplicación práctica de las matemáticas para mejorar y transformar la educación en México.

Licenciatura en Docencia de la Lengua y Literatura

Prepárate para educar a las próximas generaciones enriqueciendo su conocimiento sobre lengua y literatura a través de una formación integral y de calidad.

Maestría en Psicopedagogía Infantil y de la Adolescencia

"Desarrolla tus habilidades en psicopedagogía para apoyar el desarrollo integral de niños y adolescentes."

Licenciatura en Asesoría Psicopedagógica

Transforma vidas y resuelve problemas de aprendizaje a través de intervenciones pedagógicas y psicológicas.