UNIVERSIDADES EN Baja California

Centro Tecnologico Siglo Xxi Fundadores

El Centro Tecnológico Siglo XXI Fundadores ofrece licenciaturas en Educación, Derecho y Administración de Empresas con un cuerpo académico capacitado, metodología innovadora y atención personalizada a los estudiantes.

Acerca del Centro Tecnologico Siglo Xxi Fundadores

El Centro Tecnológico Siglo XXI Fundadores es una institución de educación superior ubicada en el estado de Baja California. Esta institución destaca por ofrecer tres licenciaturas: Educación, Derecho y Administración de Empresas.

La Licenciatura en Educación proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en docentes altamente capacitados en instituciones educativas de todos los niveles. Los estudiantes adquieren conocimientos teóricos y prácticos para diseñar planes de estudio efectivos y fomentar el aprendizaje significativo en sus estudiantes.

La Licenciatura en Derecho se enfoca en los aspectos fundamentales del sistema judicial, permitiendo a los estudiantes adquirir habilidades para defender los intereses de sus clientes y garantizar la justicia en la sociedad. Esta licenciatura también proporciona el conocimiento necesario para la interpretación y aplicación de las leyes.

La Licenciatura en Administración de Empresas capacita a los estudiantes para entender los aspectos fundamentales de la administración empresarial, permitiendo ser capaces de tomar decisiones en las empresas. Los estudiantes aprenden a desarrollar estrategias empresariales efectivas, liderazgo y habilidades para la toma de decisiones.

El Centro Tecnológico Siglo XXI Fundadores se destaca por contar con un cuerpo académico altamente capacitado y experimentado en la enseñanza de estas licenciaturas. Además, la institución ha desarrollado una metodología de enseñanza innovadora, permitiendo a los estudiantes tener una educación de calidad y con un enfoque práctico.

Otra ventaja importante del Centro Tecnológico Siglo XXI Fundadores es su atención personalizada a los estudiantes. La institución garantiza una relación cercana y continua con los alumnos, incentivando su participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Así, la institución se asegura de que cada estudiante reciba una educación integral, que abarque tanto su desarrollo académico como personal.

Blvd. Fundadores 6429, El Rubi, 22180 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Tecnologico Siglo Xxi Fundadores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Tecnologico Siglo Xxi Fundadores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Educación

Formándote como líder en el ámbito educativo y armándote con las herramientas para transformar y mejorar la enseñanza.