UNIVERSIDADES EN Baja California

Centro Tecnológico Siglo Xxi Plantel Fundadores

El Centro Tecnológico Siglo XXI, Plantel Fundadores es una institución educativa en Baja California que ofrece carreras técnicas enfocadas en formar líderes capaces de enfrentar los retos del mundo laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Tecnológico Siglo Xxi Plantel Fundadores

El Centro Tecnológico Siglo XXI, Plantel Fundadores es una institución educativa ubicada en el estado de Baja California que ofrece dos carreras técnicas, Técnico en Contabilidad y Técnico en Administración, enfocadas en formar líderes capaces de enfrentar los retos y demandas del mundo laboral actual.

Además de contar con un excelente equipo de docentes altamente capacitados en su área de especialización, el plantel ofrece una educación de calidad a través de modernas instalaciones y tecnología de punta. De igual manera, el plan de estudios se enfoca en desarrollar en el estudiante habilidades y destrezas que les permitan destacarse en el mercado laboral.

Entre las ventajas que ofrece este plantel se encuentran sus convenios con empresas líderes en el sector, los cuales propician práticas profesionales y bolsa de trabajo a sus egresados. Asimismo, el plantel se distingue por contar con un programa de talleres y conferencias que complementan la formación académica del estudiante.

El plantel se caracteriza por brindar una experiencia personalizada a sus estudiantes, fomentando la participación activa en actividades extracurriculares, así como en proyectos y eventos que promuevan el desarrollo personal y profesional del estudiante. Esto permite que los alumnos se integren a la vida universitaria y se involucren en el ambiente académico y social de la institución.

Finalmente, cabe destacar que el Centro Tecnológico Siglo XXI, Plantel Fundadores es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación técnica de calidad que les permita acceder a mejores oportunidades laborales. La institución es reconocida por su compromiso con la excelencia académica y su apoyo a la comunidad estudiantil en su camino hacia el éxito profesional.

Blvd. Fundadores 6429, El Rubi, 22180 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Tecnológico Siglo Xxi Plantel Fundadores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Tecnológico Siglo Xxi Plantel Fundadores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.