Humanidades y Educación

Maestría en Psicoterapia de Niños
en el Centro Universitario de Tijuana

Especializa tu conocimiento en el cuidado emocional y mental de los niños mediante la Maestría en Psicoterapia.

Callejon de servicios #14121, Santa Cruz, 22105 Tijuana, B.C., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Psicoterapia de Niños en el Centro Universitario de Tijuana ?

La Maestría en Psicoterapia de Niños en el Centro Universitario de Tijuana es un programa académico diseñado para aquellos profesionales que desean especializarse en brindar terapia psicológica a niños. El enfoque de esta maestría es aumentar la comprensión de la psicología infantil y apoyar a los niños y sus familias en el proceso terapéutico, utilizando técnicas y herramientas específicas.

Los estudiantes de esta maestría adquieren habilidades avanzadas en la práctica clínica con niños, lo que les permite aplicar de manera efectiva la terapia psicológica en situaciones complejas. Además, desarrollan una comprensión profunda de las teorías psicológicas infantiles, lo que les permite trabajar de manera específica con problemas y trastornos que afectan a los niños en diferentes etapas del desarrollo.

La Maestría en Psicoterapia de Niños en el Centro Universitario de Tijuana capacita a sus estudiantes para trabajar en una amplia gama de entornos de atención médica, incluyendo hospitales, clínicas privadas, empresas y organizaciones sin fines de lucro. Los graduados de este programa están altamente valorados por los empleadores como terapeutas especializados en problemas infantiles, ya que demuestran un alto nivel de comprensión y habilidad en la terapia psicológica con niños.