UNIVERSIDADES EN Baja California

Escuela de Danza Gloria Campobello

La Escuela de Danza "Gloria Campobello" en Baja California es una institución de prestigio que ofrece una Licenciatura en Danza de alta calidad con enfoque en la formación profesional y artística.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Danza Gloria Campobello

La Escuela de Danza "Gloria Campobello" es una institución de prestigio en el mundo de la danza en México, ubicada en el estado de Baja California. Ofrece una Licenciatura en Danza de gran calidad, con un enfoque en la formación profesional y artística de los estudiantes.

Uno de los aspectos más destacados de la Escuela de Danza "Gloria Campobello" es su cuerpo docente altamente capacitado, conformado por profesionales de la danza con experiencia en compañías nacionales e internacionales. Los estudiantes reciben una formación teórica y práctica rigurosa que les permite desarrollar sus habilidades en distintos estilos de danza, desde la clásica hasta la contemporánea.

La Escuela de Danza "Gloria Campobello" cuenta con instalaciones de última generación, con salones amplios y luminosos equipados con barras de ballet y espejos de cuerpo entero, así como un espacio destinado a ensayos y presentaciones. Los estudiantes tienen acceso a una biblioteca especializada en danza y a los más modernos recursos tecnológicos.

El plan de estudios de la Licenciatura en Danza de la Escuela de Danza "Gloria Campobello" está diseñado para formar a profesionales de alto nivel, capaces de insertarse en el mundo de la danza de manera exitosa. Los estudiantes desarrollan habilidades en la composición coreográfica, la producción de espectáculos y la docencia, además de profundizar en diversas materias teóricas como la historia de la danza y la anatomía aplicada a la danza.

En conclusión, la Escuela de Danza "Gloria Campobello" es una institución de prestigio y excelencia en la formación de profesionales de la danza. Su enfoque en la formación artística y técnica, unido a su cuerpo docente altamente capacitado y sus instalaciones de primera categoría, hacen de esta institución una excelente opción para aquellos interesados en estudiar danza en México.

Blvd. Fundadores 2589, Juárez, 22040 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Danza Gloria Campobello

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Danza Gloria Campobello , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Danza

Una formación artística y académica que capacita a los estudiantes para expresar ideas y emociones a través del movimiento, donde la creatividad, disciplina y pasión se fusionan.