UNIVERSIDADES EN Baja California

Escuela de Educación Física Tijuana

La Escuela de Educación Física Tijuana ofrece una formación de calidad en educación física, con un plan de estudios actualizado, prácticas en instalaciones modernas, enfoque en valores y un equipo docente altamente capacitado. Además, brinda seguimiento y apoyo a sus egresados.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Educación Física Tijuana

La Escuela de Educación Física Tijuana es una institución de educación superior ubicada en Baja California, México. Esta institución enfoca su atención en proporcionar una formación de calidad en el ámbito deportivo y educativo. La Licenciatura en Educación Física es su único programa académico, y se desarrolla a lo largo de 8 semestres.

Entre las ventajas que ofrece la Escuela de Educación Física Tijuana destacan su plan de estudios actualizado, que incorpora las tendencias y prácticas más recientes en la educación física y deportes, así como la formación teórica y práctica que reciben los estudiantes. Además, la institución tiene convenios con diversos centros deportivos, lo que permite que los estudiantes puedan realizar sus prácticas en instalaciones modernas y de alta calidad.

Otra ventaja importante de la Escuela de Educación Física Tijuana es el enfoque que le dan a la formación integral de sus estudiantes. Más allá de su formación académica, la institución se enfoca en fomentar valores como el trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso social y liderazgo, con el objetivo de formar a profesionales éticos y socialmente responsables.

La Escuela de Educación Física Tijuana también destaca por su equipo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en el campo de la educación física y deportes. Los profesores son un elemento clave en la formación de los estudiantes, por lo que su trayectoria y experiencia permite garantizar una formación de calidad y adaptada a las necesidades actuales del mercado laboral.

Por último, cabe destacar la importancia que la Escuela le da a la formación continua de sus egresados. La institución cuenta con una política de seguimiento y apoyo a sus graduados, lo que les permite estar en contacto con el mundo laboral actual y ofrecer un servicio de calidad y actualizado.

Vicerrectoría UABC Campus Tijuana, Universidad 14418, UABC, 22390 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Educación Física Tijuana

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Educación Física Tijuana , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.