UNIVERSIDADES EN Baja California

Escuela de Trabajo Social de Tijuana

La Escuela de Trabajo Social de Tijuana ofrece una licenciatura en trabajo social de alta calidad, con enfoque práctico y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

Acerca de la Escuela de Trabajo Social de Tijuana

La Escuela de Trabajo Social de Tijuana es una institución educativa líder en el estado de Baja California, enfocada en formar profesionales altamente capacitados en el área de trabajo social. La universidad cuenta con una Licenciatura en Trabajo Social, la cual brinda a los estudiantes una formación completa y actualizada en este campo.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Escuela de Trabajo Social de Tijuana es la calidad académica de sus programas de estudio. Los profesores son expertos en la materia y están comprometidos en proporcionar una educación de alto nivel. Además, la universidad cuenta con modernas instalaciones y tecnología de punta para el desarrollo de la enseñanza y el aprendizaje.

Otra de las ventajas de esta institución es su enfoque en la práctica profesional. La Licenciatura en Trabajo Social de la Escuela de Trabajo Social de Tijuana brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas en diversas organizaciones y empresas, lo que les permite aplicar sus conocimientos en situaciones reales y estar preparados para el mundo laboral.

La Escuela de Trabajo Social de Tijuana también se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y ofrece servicios de apoyo académico, así como actividades extracurriculares para el desarrollo integral de sus alumnos. Los estudiantes pueden participar en eventos culturales y deportivos, clubes estudiantiles y programas de voluntariado, lo que les permite crecer socialmente y ser ciudadanos comprometidos con la sociedad.

Finalmente, la Licenciatura en Trabajo Social de la Escuela de Trabajo Social de Tijuana está diseñada para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. El plan de estudios es flexible y se puede cursar en diferentes modalidades, por lo que los estudiantes pueden ajustar su horario escolar a su vida laboral y personal.

Guadalupe, Jalisco, 22116 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Trabajo Social de Tijuana

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Trabajo Social de Tijuana , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.