UNIVERSIDADES EN Baja California

Escuela Libre de Derecho de Occidente Villar Borja

La Escuela Libre de Derecho de Occidente Villar Borja es una institución reconocida por su excelencia académica en la formación de abogados, con un programa de Licenciatura en Derecho completo y profesores altamente capacitados.

Acerca de la Escuela Libre de Derecho de Occidente Villar Borja

La Escuela Libre de Derecho de Occidente Villar Borja, ubicada en el estado de Baja California, es una institución académica reconocida por su excelencia en la formación de abogados. La Licenciatura en Derecho es el programa académico más destacado de la institución y cuenta con un plan de estudios exhaustivo que abarca todas las áreas del derecho.

Los estudiantes que cursan la Licenciatura en Derecho en la Escuela Libre de Derecho de Occidente Villar Borja tienen la oportunidad de participar en cursos con profesores altamente capacitados que combinan la teoría con la práctica. La institución cuenta con un cuerpo docente con amplia experiencia en el campo de la abogacía, miembros de la academia y funcionarios públicos.

La Escuela Libre de Derecho de Occidente Villar Borja se enfoca en brindar una educación integral a sus estudiantes, no solo en el ámbito académico, sino también en el desarrollo personal y profesional. La institución ofrece a sus estudiantes un programa de tutorías y asesoría académica para garantizar su éxito en el programa.

Como parte de su compromiso con la comunidad, la Escuela Libre de Derecho de Occidente Villar Borja ofrece a sus estudiantes la oportunidad de participar en prácticas profesionales en diferentes áreas del derecho, lo que permite a los estudiantes aplicar lo aprendido en el aula en situaciones reales.

La Escuela Libre de Derecho de Occidente Villar Borja es una institución de prestigio en la formación de abogados y es una excelente opción para aquellos interesados en cursar una Licenciatura en Derecho. Con su rigurosa educación, destacado cuerpo docente y compromiso con la comunidad, esta institución se ha ganado un lugar en el panorama educativo del país.

C. Mar Adriático 1023, Centro Cívico, 21000 Mexicali, B.C., México

686 218 2076

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Libre de Derecho de Occidente Villar Borja

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Libre de Derecho de Occidente Villar Borja , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho