UNIVERSIDADES EN Baja California

Escuela Normal Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres

La Escuela Normal Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres ofrece una amplia oferta académica en la formación de docentes de nivel básico, con infraestructura moderna y reconocimiento a nivel nacional.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres

La Escuela Normal Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres es una institución educativa ubicada en el estado de Baja California, con una amplia oferta académica enfocada en la formación de docentes de nivel básico. Con una trayectoria de más de 60 años, esta institución se ha consolidado como una de las opciones más destacadas para aquellos estudiantes que buscan una formación de calidad.

Entre las carreras que ofrece la Escuela Normal Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres, destaca la Licenciatura en Educación Preescolar y la Licenciatura en Educación Primaria, que tiene como objetivo formar a profesionales comprometidos con su trabajo y capaces de desempeñarse con éxito en el ámbito educativo. Asimismo, esta institución también cuenta con la Carrera de Profesor, que tiene como objetivo formar a docentes especializados en un área específica.

Una de las ventajas más destacadas de la Escuela Normal Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres es su plan de estudios, el cual ha sido diseñado pensando en las necesidades del mercado laboral actual. De esta forma, los alumnos reciben una formación actualizada y enfocada en los aspectos más relevantes del ámbito educativo. Además, la institución cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la calidad de enseñanza que se imparte.

Otro aspecto destacable de esta institución es su infraestructura, la cual está conformada por modernas instalaciones que fueron diseñadas pensando en brindar el mejor ambiente de aprendizaje a los estudiantes. La Escuela Normal Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres cuenta con aulas equipadas con la tecnología más avanzada, biblioteca, laboratorios y salas de cómputo, entre otras instalaciones.

Finalmente, es importante destacar que la Escuela Normal Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres es una institución reconocida a nivel nacional por su compromiso con la excelencia educativa y la formación de líderes comprometidos con el desarrollo del país. Por tanto, si deseas formarte como un profesional altamente capacitado y con las mejores herramientas para enfrentar los retos del ámbito educativo, esta institución es la mejor opción para ti.

San Valentín 2637, Baja California, 21130 Mexicali, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.