UNIVERSIDADES EN Baja California

Escuela Superior de Artes Visuales

La Escuela Superior de Artes Visuales ofrece licenciaturas en Arquitectura de Interiores y Artes Visuales, con profesores capacitados, talleres especializados y un enfoque práctico para el desarrollo profesional en el arte y la arquitectura de interiores.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Artes Visuales

La Escuela Superior de Artes Visuales es una institución de educación superior ubicada en el estado de Baja California que ofrece a los estudiantes dos licenciaturas de calidad: la Licenciatura en Arquitectura de Interiores y la Licenciatura en Artes Visuales.

La Licenciatura en Arquitectura de Interiores tiene como objetivo formar profesionales capaces de crear espacios innovadores y funcionales que satisfagan las necesidades del usuario. Los estudiantes de esta carrera tienen acceso a talleres especializados, laboratorios de diseño y tecnología, y a la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas líderes del sector.

Por otro lado, la Licenciatura en Artes Visuales forma a artistas contemporáneos con una amplia formación en las diferentes disciplinas del arte. Los estudiantes de esta carrera tienen la oportunidad de desarrollar su creatividad en talleres de cerámica, grabado, dibujo, pintura, escultura, entre otros; y además, pueden participar en exposiciones y eventos de arte a nivel nacional e internacional.

Una de las mayores ventajas de la Escuela Superior de Artes Visuales es su cuerpo docente altamente capacitado, formado por profesionales expertos en el campo artístico y de arquitectura de interiores. Gracias a su orientación, los estudiantes pueden adquirir habilidades y conocimientos que les serán de gran utilidad en su vida profesional.

Otra ventaja de estudiar en la Escuela Superior de Artes Visuales es su enfoque práctico, donde se promueve la experimentación y la investigación en el arte y el diseño, lo que permite a los estudiantes desarrollar su creatividad y su capacidad de innovar en su área de especialidad.

En resumen, la Escuela Superior de Artes Visuales es una institución de calidad para aquellos interesados en desarrollar su carrera en el campo del arte o la arquitectura de interiores. Con profesores altamente capacitados, talleres especializados y enfoque práctico, los estudiantes pueden adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en su vida profesional.

De Servicio 303-Local 210, Cd Industrial, 22435 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Artes Visuales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Artes Visuales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Visuales

Un programa académico único que abre las puertas a un mundo de creatividad e innovación, enfocado en desarrollar habilidades artísticas y críticas en pintura, performance, escultura y más.

Licenciatura en Arquitectura de Interiores

Descubre cómo transformar espacios y ambientes, combinando funcionalidad y estética a través de la creación de diseños innovadores y sofisticados.