UNIVERSIDADES EN Baja California

Escuela Superior de Comercio Exterior

La Escuela Superior de Comercio Exterior en Baja California ofrece diversas opciones académicas en comercio internacional, incluyendo licenciaturas y maestrías relevantes y cuenta con un cuerpo docente y instalaciones de alta calidad.

Acerca de la Escuela Superior de Comercio Exterior

La Escuela Superior de Comercio Exterior ubicada en Baja California es una de las mejores opciones académicas para aquellos estudiantes interesados en temas de comercio internacional. Ofrece una amplia variedad de opciones educativas, entre las que destacan sus dos Maestrías y sus cuatro Licenciaturas.

Entre las Licenciaturas que ofrece la institución, se encuentra la Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas, la cual es muy relevante en una región fronteriza como Baja California. Este programa enfocado en la regulación aduanera y el comercio internacional es muy valorado por las empresas en la región.

Otra de las Licenciaturas ofrecidas es la Licenciatura en Ciencias Empresariales, la cual se enfoca en el desarrollo empresarial y la toma de decisiones financieras. Este programa es muy útil para aquellos estudiantes que buscan enfocarse en el mundo empresarial.

Por otro lado, la Maestría en Comercio Internacional está diseñada para aquellos que buscan profundizar en el estudio de la economía global y las relaciones comerciales internacionales. Mientras que, la Maestría en Comercio Exterior y Aduanas se enfoca en el desarrollo de habilidades en el ámbito aduanero y del comercio exterior.

La Escuela Superior de Comercio Exterior cuenta con un distinguido cuerpo docente que se enfoca en la excelencia académica de sus estudiantes. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones que incluyen laboratorios especializados y equipos de última generación para el aprendizaje práctico de sus estudiantes.

Por su ubicación estratégica en una región fronteriza, la Escuela Superior de Comercio Exterior brinda una gran ventaja a sus estudiantes al ofrecerles oportunidades para obtener experiencia práctica en el mundo del comercio internacional y las aduanas.

Luis Cabrera 2089, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Comercio Exterior

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Comercio Exterior , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas

Prepárate para navegar en el mundo globalizado a través del estudio de importaciones, exportaciones, aduanas y relaciones internacionales.

Licenciatura en Ciencias Empresariales

Adquiere los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar y liderar con éxito un negocio, desde su creación hasta su expansión global.

Licenciatura en Administración y Desarrollo de Empresas

Prepárate para liderar y crecer negocios con estrategias eficientes y efectivas gracias a una formación integral en gestión empresarial.

Maestría en Comercio Internacional

Un camino avanzado hacia el entendimiento y la gestión de los mercados globales, impulsando negocios y estrategias comerciales más allá de las fronteras.

Maestría en Derecho Aduanero

Explorando el mundo de las regulaciones de importación y exportación en profundidad para convertirse en expertos en ley aduanera.

Licenciatura en Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios

Domina las habilidades necesarias para impulsar estrategias de mercadotecnia y crecimiento empresarial.