UNIVERSIDADES EN Baja California

Escuela Técnica de Trabajo Social

La Escuela Técnica de Trabajo Social en Baja California ofrece una formación integral en el campo del trabajo social, con un plan de estudios actualizado, equipo docente altamente capacitado, infraestructura moderna y programas de intercambio internacionales.

Acerca de la Escuela Técnica de Trabajo Social

La Escuela Técnica de Trabajo Social es una institución educativa ubicada en el estado de Baja California que ofrece dos carreras técnicas en el campo del trabajo social: Técnico en Trabajador Social y Técnico en Trabajo Social. Esta institución cuenta con una amplia experiencia en la formación de profesionales preparados para enfrentar los desafíos actuales del trabajo social.

Entre las ventajas que ofrece la Escuela Técnica de Trabajo Social, destaca su plan de estudios actualizado y adecuado a las necesidades del mercado laboral, con un enfoque teórico-práctico que permite a los estudiantes adquirir habilidades y competencias en el campo del trabajo social. Además, la institución cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de profesionales de calidad.

Otra ventaja de esta institución es la infraestructura de primer nivel, que incluye modernos laboratorios y aulas equipadas con tecnología de vanguardia, así como áreas comunes para el desarrollo de actividades de carácter académico y social.

La Escuela Técnica de Trabajo Social también cuenta con una amplia red de convenios internacionales con otras instituciones y organizaciones del campo del trabajo social, lo que permite a los estudiantes participar en programas de intercambio y estancias en el extranjero.

Por último, es importante mencionar que la Escuela Técnica de Trabajo Social tiene un compromiso con la formación integral de sus estudiantes, por lo que ofrece diversos programas de apoyo y acompañamiento para que los jóvenes desarrollen habilidades sociales y emocionales que les permitan enfrentar de manera exitosa su vida profesional y personal.

Herreros 1614, Industrial, 21100 Mexicali, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Técnica de Trabajo Social

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Técnica de Trabajo Social , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.