UNIVERSIDADES EN Baja California

Instituto Superior de Gastronomía y Nutrición

El Instituto Superior de Gastronomía y Nutrición de Baja California ofrece Licenciaturas en Nutrición y Gastronomía, con experiencia práctica y un cuerpo docente altamente capacitado en una región rica en gastronomía tradicional.

Acerca del Instituto Superior de Gastronomía y Nutrición

El Instituto Superior de Gastronomía y Nutrición de Baja California es una institución educativa que ofrece dos Licenciaturas para aquellos interesados en el mundo de la nutrición y la gastronomía.

La Licenciatura en Nutrición se enfoca en enseñar a los estudiantes sobre la alimentación y la nutrición humana, tanto en su aspecto preventivo como terapéutico. Los estudiantes aprenden sobre alimentos, nutrición, fisiología, psicología y sociología de la alimentación, entre otros temas.

Por su parte, la Licenciatura en Gastronomía enseña a los estudiantes a desarrollar habilidades en la administración y gestión gastronómica, así como a adquirir conocimientos y técnicas de la gastronomía internacional y regional. Los estudiantes también aprenden sobre vinos, mixología y cocina internacional.

Una de las ventajas de estudiar en este instituto es que los alumnos tienen la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de talleres y prácticas en las instalaciones del instituto y de empresas de la industria gastronómica y de nutrición.

Otra de las cualidades del instituto es su cuerpo docente, ya que cuenta con profesionales especialmente capacitados en cada una de las áreas ofrecidas, lo que asegura la calidad de la educación.

Finalmente, cabe destacar que la institución se encuentra ubicada en la ciudad mexicana de Baja California, una región conocida por su gran riqueza gastronómica, lo que facilita que los estudiantes adquieran conocimientos y habilidades por medio de la degustación de alimentos y bebidas tradicionales de la localidad.

Av Melchor Ocampo 2024, Zonaeste, 22000 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Gastronomía y Nutrición

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Gastronomía y Nutrición , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.