UNIVERSIDADES EN Baja California

Instituto Superior de Tecnología y Educación Profesional

El Instituto Superior de Tecnología y Educación Profesional (ISTEP) ofrece una Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo de Software con enfoque práctico e innovador para formar profesionales altamente valorados en el mercado laboral.

Acerca del Instituto Superior de Tecnología y Educación Profesional

El Instituto Superior de Tecnología y Educación Profesional (ISTEP) es una institución educativa ubicada en Baja California que ofrece una Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo de Software. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar software que responda a las necesidades del mercado y de la industria. Los alumnos que estudian esta carrera tienen la oportunidad de obtener una educación de calidad en tecnologías de la información y comunicación.

ISTEP cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y comprometido con la educación de sus estudiantes. Los profesores tienen una amplia experiencia laboral en el área de desarrollo de software y están constantemente actualizados sobre las últimas tendencias y tecnologías en el mercado. Los estudiantes reciben una atención personalizada y tienen acceso a recursos tecnológicos de clase mundial.

Una de las ventajas de estudiar en ISTEP es su enfoque práctico e innovador. Los alumnos tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales y enfrentarse a desafíos del mundo real. Además, el plan de estudios permite a los estudiantes personalizar su formación de acuerdo a sus intereses y necesidades.

ISTEP ofrece también actividades de extensión universitaria, como seminarios, talleres y cursos para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades. Los egresados de la Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo de Software del ISTEP son altamente valorados en el mercado laboral debido a su sólida formación académica.

En conclusion, el Instituto Superior de Tecnología y Educación Profesional es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean una formación de calidad en el área de tecnologías de la información y comunicación. La Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo de Software ofrece una formación práctica e innovadora y cuenta con un cuerpo docente altamente calificado. Los estudiantes tienen también acceso a recursos tecnológicos de clase mundial y se gradúan preparados para enfrentar desafíos del mundo real.

Av. Instituto, Av. Tecnológico S/N, Col la Gloria, 75520 Cd Serdán, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Tecnología y Educación Profesional

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Tecnología y Educación Profesional , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo de Software

Prepárate para ser el experto en creación y gestión de soluciones tecnológicas innovadoras con este programa de alta demanda.