UNIVERSIDADES EN Baja California

Instituto Universitario del Centro de México Campus Ensenada

El Instituto Universitario del Centro de México ofrece programas de maestría y licenciatura de alta calidad en Ensenada, Baja California, brindando a los estudiantes una experiencia educativa única.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Universitario del Centro de México Campus Ensenada

El Instituto Universitario del Centro de México es una excelente opción académica ubicada en Ensenada, Baja California, que se enfoca en brindar una educación de calidad en dos programas de maestría y tres carreras de licenciatura.

La Maestría en Educación es uno de los programas destacados de la institución que se enfoca en preparar a sus estudiantes para convertirse en líderes educativos. La Maestría en Gestión de Empresas es otra opción popular que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual.

Entre las licenciaturas, la Licenciatura en Pedagogía es una opción ideal para aquellos que desean convertirse en maestros o continuar su educación en este campo. La Licenciatura en Criminología, por otro lado, ofrece una exploración profunda en la criminología y la justicia penal, preparando a los estudiantes para carreras emocionantes en la aplicación de la ley.

La institución brinda a sus estudiantes una experiencia educativa única que les permite enfocarse en sus áreas de especialización y obtener una comprensión profunda de los campos que hayan elegido.

Los estudiantes también pueden contar con el apoyo de profesores altamente calificados y una amplia variedad de recursos académicos que les ayudarán a sobresalir en su formación universitaria. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y tecnología de última generación para entrenar a los estudiantes en áreas relacionadas con su carrera.

C. Octava 1389, Obrera, 22800 Ensenada, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario del Centro de México Campus Ensenada

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario del Centro de México Campus Ensenada , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Maestría en Derecho

Un programa avanzado que profundiza en el análisis y la práctica del sistema legal, diseñado para juristas con miras a la investigación, la docencia o la práctica legal especializada.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.