UNIVERSIDADES EN Baja California

La Licenciatura en Ingeniería en Acuacultura y Piscicultura ofrece excelentes oportunidades de empleo y está diseñada para preparar a los estudiantes en el cuidado, manejo y producción de organismos acuáticos.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa San Quintín Baja California

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa San Quintín, Baja California, es una institución educativa de gran prestigio ubicada en el estado de Baja California. Esta sede cuenta con una oferta académica muy interesante para los estudiantes que quieren prepararse en el área de las ciencias, específicamente en la Licenciatura en Ingeniería en Acuacultura y Piscicultura.

Esta Licenciatura que ofrece esta institución es única en su tipo y está diseñada para preparar a los estudiantes en el cuidado, manejo y producción de organismos acuáticos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la biología de los organismos acuáticos, aprender sobre la tecnología de acuicultura y piscicultura, además de desarrollar habilidades en la gestión y dirección de empresas que se dedican a estos sectores.

La Licenciatura en Ingeniería en Acuacultura y Piscicultura que ofrece esta institución tiene una duración de cuatro años y está diseñada para que los estudiantes puedan adquirir las habilidades y competencias necesarias para enfrentarse al mundo laboral en esta área. Los egresados de esta carrera podrán trabajar en empresas productoras de organismos acuáticos, en acuarios, como inspectores de pesca o en el desarrollo e innovación de tecnología de producción de organismos acuáticos, entre otras áreas.

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa San Quintín, Baja California, cuenta con un grupo de profesores altamente capacitados y con una gran experiencia en el campo de la acuicultura y piscicultura. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de profesionales en la industria y estar actualizados en las últimas tendencias y novedades que están sucediendo en el sector.

Para los estudiantes que quieran aprender sobre la producción de organismos acuáticos, esta institución es sin duda una excelente opción. La Licenciatura en Ingeniería en Acuacultura y Piscicultura es una carrera que ofrece excelentes oportunidades de empleo y está diseñada para que los estudiantes adquieran las habilidades y competencias necesarias para enfrentarse al mundo laboral. Si eres un apasionado de los organismos acuáticos, esta carrera te dará las herramientas necesarias para convertir tus intereses en una carrera exitosa.

San Bernardino 121, Potrero de San Bernardino, Xochimilco, 16030 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa San Quintín Baja California

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa San Quintín Baja California , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Acuacultura y Piscicultura

Un camino hacia la ciencia y tecnología de la producción acuícola, centrada en la cría, gestión y cuidado de especies acuáticas para impulsar la producción alimentaria sostenible.