UNIVERSIDADES EN Baja California

Universidad de Estudios Avanzados Campus Florido

La Universidad de Estudios Avanzados Campus Florido en Baja California ofrece una educación de calidad con opciones como una Maestría en Docencia de la Educación Superior y una carrera técnica en Servicios de Hospedaje, brindando a los estudiantes la oportunidad de especializarse en áreas específicas.

Acerca de la Universidad de Estudios Avanzados Campus Florido

La Universidad de Estudios Avanzados Campus Florido se encuentra en el estado de Baja California y es una institución de educación superior enfocada en brindar a sus estudiantes una formación académica de excelencia. En esta universidad se ofertan 1 Maestrías y 1 carrera técnica, lo cual la hace una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación especializada en áreas específicas.

Uno de los programas académicos destacados en la Universidad de Estudios Avanzados Campus Florido es la Maestría en Docencia de la Educación Superior, la cual ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos para el desempeño eficiente en el ámbito educativo en la educación superior. Asimismo, la carrera técnica de Técnico en Servicios de Hospedaje es otra opción interesante dentro de esta institución académica.

La Universidad de Estudios Avanzados Campus Florido se enorgullece de brindar a sus estudiantes una educación de alta calidad, con un enfoque en la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Además, esta institución cuenta con un cuerpo académico altamente calificado, lo que permite que los estudiantes reciban una formación especializada y de vanguardia en el área de su elección.

Otra ventaja que ofrece la Universidad de Estudios Avanzados Campus Florido es su modelo educativo innovador, el cual se enfoca en el aprendizaje práctico y la aplicación de los conocimientos adquiridos en el aula. Esto permite que los estudiantes estén mejor preparados para enfrentar los retos del mundo laboral y se conviertan en profesionistas altamente competentes.

Además, la Universidad de Estudios Avanzados Campus Florido cuenta con modernas instalaciones y equipos de última generación, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos prácticos de manera eficiente en un entorno moderno y cómodo.

Boulevard el Refugio 24915 Fideicomiso el Florido, Cañadas del Florido, 22430 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad de Estudios Avanzados Campus Florido

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad de Estudios Avanzados Campus Florido , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Servicios de Hospedaje

Formación dedicada a la gestión y operación de establecimientos de alojamiento, con un enfoque en la excelencia del servicio al cliente.

Maestría en Docencia de la Educación Superior

"Fomenta la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados en el ámbito de la enseñanza universitaria."