UNIVERSIDADES EN Baja California

Universidad Pedagógica Nacional Unidad 021 Mexicali

La Universidad Pedagógica Nacional UNIDAD 021 MEXICALI es una institución reconocida en Baja California por su formación integral, infraestructura moderna, proyección laboral y acreditación de calidad.

Acerca de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 021 Mexicali

La Universidad Pedagógica Nacional UNIDAD 021 MEXICALI es una institución de educación superior ubicada en el estado de Baja California, especializada en el área de la educación. Su oferta académica incluye 4 Especialidades, 4 Maestrías, 1 Doctorado y 5 Licenciaturas, entre las cuales destacan la Maestría en Educación Media Superior, la Especialidad en Educación Media Superior y la Licenciatura en Educación Preescolar.

Una de las principales ventajas de la Universidad Pedagógica Nacional UNIDAD 021 MEXICALI es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, no solo en términos académicos, sino también en cuanto a valores y ética. Además, la institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la enseñanza y la investigación en el campo educativo.

Otro aspecto importante de esta universidad es su infraestructura y tecnología, que se enfoca en ofrecer a los estudiantes las mejores herramientas para su formación académica. La Universidad Pedagógica Nacional UNIDAD 021 MEXICALI cuenta con modernos laboratorios, salas de cómputo y biblioteca, entre otros recursos.

En cuanto a la proyección laboral de sus egresados, la Universidad Pedagógica Nacional UNIDAD 021 MEXICALI tiene una importante presencia en diversas instituciones educativas en toda la región, lo que garantiza una sólida y amplia red de contactos para sus graduados. Además, cada programa académico está diseñado de acuerdo a las necesidades del mercado laboral actual en el campo educativo.

Por último, la Universidad Pedagógica Nacional UNIDAD 021 MEXICALI se destaca por ser una institución acreditada y reconocida por los organismos de educación más importantes y prestigiosos de México, lo que garantiza la calidad y validez de sus programas académicos.

José Antonio Torres y Río Mocorito s/n, Av. José Antonio Torres s/n, Independencia, 21290 Mexicali, Baja California, México

686 566 2080

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 021 Mexicali

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 021 Mexicali , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Intervención Educativa

Un camino hacia el cambio educativo, diseñado para gestionar, desarrollar e implementar estrategias que optimicen el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Maestría en Educación Media Superior

Desarrolla tus habilidades docentes y expande tus conocimientos para influir positivamente en la educación de nivel medio superior.

Especialidad en Estudios de Género en Educación

Explora las intersecciones del género y la educación mientras impulsas la equidad y la diversidad en el entorno académico.

Especialidad en Planeación y Conducción del Aprendizaje

Sumérgete en un plan de estudio único diseñado para desarrollar habilidades avanzadas en strategias y técnicas educativas modernas.

Doctorado en Desarrollo Educativo con Énfasis en Formación de Profesores

Un programa de educación avanzada enfocado en mejorar las tácticas de enseñanza de nivel superior y fomentar el crecimiento pedagógico.

Especialidad en Educación Media Superior

Prepárate para transformar la educación de jóvenes, adquiriendo habilidades pedagógicas avanzadas específicas para el nivel medio superior.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Básica

Formándote como un agente educativo clave, apostando por la formación integral de niños y niñas en México.

Licenciatura en Educación

Formándote como líder en el ámbito educativo y armándote con las herramientas para transformar y mejorar la enseñanza.

Maestría en Educación con campo en Formación Docente

Una ruta avanzada para profesionales de la educación buscando desarrollar, mejorar y actualizar sus habilidades pedagógicas y de liderazgo educativo.

Maestría en Educación (Educación Ambiental)

Formación especializada en estrategias educativas para promover la conciencia y la conservación del medio ambiente.

Maestría en Educación Básica

Un escalón superior para profesionales de la enseñanza enfocados en cultivar mentes jóvenes y moldear el futuro educativo de México.

Especialidad en Competencias Profesionales para la Practica Pedagogica en la Educacion Basica

Un programa diseñado para mejorar habilidades pedagógicas y proveer a los educadores las herramientas necesarias para impactar positivamente en la educación básica.