Ciencias Sociales y Administrativas

Técnico Superior Universitario en Administración Empresarial
en la Universidad Rosaritense

Formación práctica en gestión empresarial para impulsar el éxito profesional.

P.º de las Flores 100, Constitución (Ampl. Constitución), 22710 Rosarito, B.C., México

¿Por qué estudiar la carrera como Técnico Superior Universitario en Administración Empresarial en la Universidad Rosaritense ?

El programa de estudios de esta carrera se enfoca en áreas como administración de recursos humanos, finanzas y contabilidad, análisis y planeación de negocios, técnicas de venta y mercadotecnia, y desarrollo de habilidades en liderazgo y toma de decisiones

Los egresados de esta carrera están capacitados para ocupar puestos de responsabilidad en empresas de todos los tamaños y en cualquier sector, así como para emprender su propio negocio con las herramientas necesarias para llevarlo al éxito.

El Técnico Superior Universitario en Administración Empresarial en la Universidad Rosaritense es un programa académico ideal para aquellos estudiantes interesados en el mundo de los negocios y la administración. Este programa está diseñado para preparar a los estudiantes con las habilidades necesarias para administrar una empresa en el mercado actual.

Los estudiantes que buscan ingresar a este programa deben tener una pasión por la estrategia empresarial y la administración, así como habilidades matemáticas y de análisis. Además, los estudiantes deben tener una mentalidad emprendedora y estar dispuestos a asumir riesgos y desafíos.

Este programa académico es una excelente opción para aquellos que desean estar preparados para enfrentar los desafíos que se presentan en el mundo empresarial actual. Además, con los conocimientos adquiridos en este programa, los estudiantes pueden emprender su propio negocio o trabajar en empresas de todo tipo y tamaño.

El perfil de egreso del programa académico de Técnico Superior Universitario en Administración Empresarial en la Universidad Rosaritense se enfoca en desarrollar habilidades, competencias y conocimientos necesarios para el desempeño eficiente en el mundo empresarial. Los egresados contarán con la capacidad de analizar, diseñar, implementar y evaluar estrategias administrativas.

De igual manera, los egresados estarán capacitados para identificar las tendencias y oportunidades del mercado nacional e internacional, administrar recursos, planear, implementar y evaluar proyectos productivos y de servicio. Además, tendrán habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, así como la capacidad de aplicar técnicas y herramientas para resolver problemas y tomar decisiones.

Con este programa académico, los egresados estarán preparados para desempeñarse en diferentes áreas y niveles de una organización, tales como recursos humanos, finanzas, marketing, logística y producción, entre otras. También podrán trabajar en empresas públicas y privadas, organismos y entidades gubernamentales, así como establecer y administrar su propio negocio.

El Técnico Superior Universitario en Administración Empresarial en la Universidad Rosaritense es un programa académico que brinda a los estudiantes una amplia variedad de habilidades y conocimientos necesarios para administrar eficazmente una empresa. Una de las habilidades más importantes que se desarrollan en este programa es la capacidad de liderazgo. Los estudiantes aprenden a motivar e inspirar a los miembros del equipo y a trabajar en equipo para lograr los objetivos de la empresa.

Otra habilidad que se desarrolla en el Técnico Superior Universitario en Administración Empresarial en la Universidad Rosaritense es la toma de decisiones. Los estudiantes aprenden a tomar decisiones informadas basadas en el análisis de datos y la evaluación de riesgos. A través de la resolución de problemas prácticos y la aplicación de teorías y modelos de negocios, los estudiantes aprenden a tomar decisiones efectivas que pueden tener un impacto significativo en la salud y el éxito de una empresa.

Finalmente, el Técnico Superior Universitario en Administración Empresarial en la Universidad Rosaritense también desarrolla habilidades en el área de comunicación. Los estudiantes aprenden a comunicarse efectivamente tanto verbalmente como por escrito, lo que les permite presentar ideas y planes de negocio de manera clara y persuasiva. También aprenden a escuchar y responder de manera efectiva a las preocupaciones y necesidades de los clientes, empleados y otros miembros importantes de la empresa.

El programa académico Técnico Superior Universitario en Administración Empresarial en la Universidad Rosaritense es una excelente opción para aquellos interesados en la gestión y administración de empresas. Los egresados de este programa poseen una amplia gama de habilidades y conocimientos que les permiten desempeñarse en diversas áreas dentro de una empresa.

En el campo laboral, los egresados pueden trabajar en áreas de finanzas, marketing, recursos humanos y administración general. Además, pueden desempeñar funciones en pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado.

Los egresados del programa tienen una formación completa tanto en teoría como en práctica, por lo que pueden realizar actividades de análisis, planeación, organización, dirección y control que ayuden a la empresa a alcanzar sus objetivos y metas.