UNIVERSIDADES EN Campeche

CECyTE de Campeche Plantel Campeche

CECYTE de Campeche Plantel Campeche ofrece carreras técnicas en diversas áreas, como Gericultura, Mecatrónica y Turismo, brindando a los estudiantes una educación de calidad con profesores capacitados y una infraestructura adecuada.

Acerca del CECyTE de Campeche Plantel Campeche

CECYTE de Campeche Plantel Campeche es una institución de bachillerato técnico en el estado de Campeche que ofrece a sus estudiantes diversas oportunidades para desarrollar sus habilidades y prepararse para su futuro académico y profesional. Esta institución cuenta con 5 carreras técnicas en las que los estudiantes pueden especializarse.

Una de las carreras que destaca es Técnico en Gericultura, la cual forma profesionales expertos en el cuidado de los adultos mayores. Los estudiantes aprenden técnicas de enfermería y cuidado, así como también habilidades de comunicación y atención al cliente para ofrecer el mejor servicio.

También ofrecen la carrera Técnico en Mecatrónica, en donde los estudiantes pueden aprender sobre electrónica, mecánica y programación para poder trabajar en el diseño y mantenimiento de sistemas y equipos automatizados.

Por otro lado, la carrera Técnico en Turismo es ideal para quienes sueñan con trabajar en la industria del turismo. Los estudiantes aprenden sobre la cultura y destinos turísticos de Campeche y México, habilidades lingüísticas y de atención al cliente, así como también comprenden la importancia de la sustentabilidad turística en la sociedad actual.

CECYTE de Campeche Plantel Campeche ofrece una educación de calidad, con profesores altamente capacitados y una infraestructura acorde a las necesidades de los estudiantes. La institución cuenta con laboratorios, talleres y biblioteca para complementar la enseñanza teórica y permitir una educación práctica para los estudiantes.

¡Si estás interesado en cursar tus estudios en una institución especializada en carreras técnicas y con una gran oferta educativa, no dudes en considerar CECYTE de Campeche Plantel Campeche como una gran opción para tu futuro!

Campeche

Prol. de la Av. Circuito Pablo Garcia Oeste s/n y Calle Hector Perez Mtz., Cd Concordia, 24085 Campeche, Camp., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Campeche Plantel Campeche

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Campeche Plantel Campeche , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Gericultura

Preparándote para cuidar y mejorar la calidad de vida de la población envejecida mediante formación teórica y práctica en el campo del envejecimiento y la longevidad.

Técnico en Asistencia a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

Un programa dedicado a formar profesionales con habilidades y conocimientos para proporcionar apoyo vital a individuos con discapacidades y a la población de edad avanzada.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas

Un camino práctico hacia el dominio de las artes culinarias, orientado a la creación y presentación de alimentos y bebidas de alta calidad.

Técnico en Mecatrónica

Domina la combinación de la ingeniería mecánica, electrónica e informática para el diseño y manufactura de productos inteligentes.