Ciencias Agropecuarias

Técnico en Actividades Pesqueras opción Navegación
en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 2 Campeche

Prepárate para dominar los mares y océanos, obteniendo habilidades en navegación, pesca y administración acuícola a través de un programa de estudios prácticos y teóricos.

Campeche

Sixto Pérez Cuevas, Zona Sin Asignación de Nombre, 24027 Campeche, Camp., México

¿Por qué estudiar la carrera como Técnico en Actividades Pesqueras opción Navegación en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 2 Campeche ?

La carrera técnica en Actividades Pesqueras, opción Navegación, tiene como objetivo formar profesionales capaces de desempeñarse en el área de la navegación marítima, brindando herramientas para desarrollar actividades en la pesca, acuicultura y otras actividades marítimas. Los estudiantes aprenderán a manejar eficientemente los recursos naturales marinos y a navegar buques pesqueros, conociendo todas las técnicas y estrategias necesarias para la aplicación de medidas de seguridad y protección del medio ambiente.

El programa académico de Técnico en Actividades Pesqueras, opción Navegación, se enfoca en proporcionar a los estudiantes una formación altamente especializada y actualizada sobre los avances de la tecnología naval, la pesca y la acuicultura. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en situaciones prácticas y reales en el mar, creando líderes y expertos que podrán generar un impacto positivo en la economía del país, especialmente en las zonas costeras.

El plan de estudios de la carrera técnica en Actividades Pesqueras, opción Navegación, es una excelente opción para quienes buscan una formación especializada en el ámbito marino. Los egresados tendrán la capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos para la atención de las necesidades sociales y productivas, garantizando el uso sostenible de los recursos del mar y fomentando el desarrollo sustentable de las comunidades costeras. Si tienes pasión por el mar y quieres ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, esta carrera puede ser tu mejor opción.