UNIVERSIDADES EN Campeche

Centro de Terapia Familiar y de Pareja

El Centro de Terapia Familiar y de Pareja en Campeche, México, ofrece programas de posgrado en terapia infantil, psicoterapia breve y terapia familiar, con un plan de estudios innovador y profesores altamente capacitados. Su ubicación geográfica permite una experiencia enriquecedora y los graduados gozan de excelente reputación en el campo de la terapia de familia y pareja.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Terapia Familiar y de Pareja

El Centro de Terapia Familiar y de Pareja es una institución educativa ubicada en el estado de Campeche, México, que se especializa en ofrecer programas de posgrado en terapia infantil, psicoterapia breve y terapia familiar. La institución se fundó en 1990 y ha sido pionera en la formación de terapeutas de familia y pareja en la región.

Una de las grandes ventajas de estudiar en el Centro de Terapia Familiar y de Pareja es su plan de estudios innovador y de alta calidad. Los programas de maestría están diseñados para brindar una formación completa e interdisciplinaria, que aborda las diversas áreas del conocimiento necesarias para la práctica clínica eficaz.

Otro aspecto destacable es el cuerpo docente, integrado por profesores altamente capacitados y con una amplia experiencia en la práctica clínica. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar de cerca con ellos y recibir una guía personalizada para desarrollar sus habilidades terapéuticas.

Los estudiantes también se benefician de la ubicación geográfica del Centro, en una región que ofrece una rica diversidad cultural y étnica. Esto brinda una experiencia única para aquellos que buscan comprender las diferentes perspectivas culturales y tener un enfoque más amplio en la terapia.

Finalmente, es importante señalar que los graduados del Centro de Terapia Familiar y de Pareja gozan de una excelente reputación en la práctica clínica. Muchos han llegado a ser líderes en el campo de la terapia de familia y pareja, y han brindado una contribución significativa a la promoción de la salud mental en México y en todo el mundo.

Campeche

Avenida Universidad 8, Bosques de Campeche, 24030 Campeche, Camp., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Terapia Familiar y de Pareja

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Terapia Familiar y de Pareja , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Terapia Familiar

Avanza tu carrera con habilidades especializadas en intervenciones y tratamientos psicológicos para familias y parejas.

Maestría en Terapia Infantil

Descubra cómo potenciar el desarrollo emocional y cognitivo de los niños mediante técnicas terapéuticas avanzadas y estrategias de intervención interdisciplinarias.

Maestría en Psicoterapia Breve

Un programa de postgrado enfocado en técnicas terapéuticas eficientes y rápidas para abordar diferentes trastornos psicológicos.