UNIVERSIDADES EN Campeche

Centro Escolar Justo Sierra Méndez

El CEJSM es una institución educativa en Campeche que ofrece Licenciaturas en Periodismo y Comunicación, y en Turismo, con profesores calificados, instalaciones modernas y oportunidades de experiencia laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Escolar Justo Sierra Méndez

El Centro Escolar Justo Sierra Méndez, conocido como el CEJSM, es una institución educativa de nivel superior ubicada en el estado de Campeche que ofrece una amplia variedad de programas de estudio, entre los cuales destacan dos Licenciaturas: la Licenciatura en Periodismo y Ciencias de la Comunicación, y la Licenciatura en Turismo. El CEJSM es una institución que se enfoca en brindar una educación de vanguardia a sus estudiantes.

Una de las principales ventajas de estudiar en el CEJSM es que cuenta con un equipo docente experto en su materia. Los profesores son altamente calificados y están comprometidos con el aprendizaje de sus estudiantes. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación que permiten el aprendizaje digital y la investigación efectiva.

El plan de estudios de la Licenciatura en Periodismo y Ciencias de la Comunicación se centra en el desarrollo de habilidades y conocimientos prácticos necesarios para el campo de la comunicación. Los estudiantes pueden aprender sobre medios de comunicación tradicionales y digitales, producción de contenido y periodismo profesional. La Licenciatura en Turismo, por otro lado, ofrece una educación exhaustiva en la industria turística. Los estudiantes pueden aprender sobre administración de empresas turísticas, turismo sostenible, patrimonio cultural y turismo de aventura.

Otra ventaja importante del CEJSM es que brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en actividades prácticas que les permiten aplicar los conocimientos adquiridos en su carrera. La institución tiene una amplia red de empresas y organizaciones que colaboran con ellos para proporcionar experiencias de trabajo y prácticas profesionales únicas. Esta es una gran oportunidad para los estudiantes, ya que les permite obtener experiencia laboral y hacer contactos importantes en su campo.

El CEJSM es una institución educativa abierta a todos los estudiantes que deseen obtener una educación de alta calidad. Si está interesado en estudiar en el CEJSM, puede comunicarse con ellos directamente para obtener más información sobre la admisión, requisitos y costos. Con sus instalaciones modernas, plan de estudios y equipo docente altamente calificado, el CEJSM es una excelente opción de estudio para aquellos que desean una educación de vanguardia en México.

Campeche

C. 49, Barrio de Guadalupe, 24010 Campeche, Camp., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Escolar Justo Sierra Méndez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Escolar Justo Sierra Méndez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Periodismo y Ciencias de la Comunicación

Una apasionante carrera enfocada en la búsqueda y difusión de la verdad, que combina habilidades de escritura, análisis crítico e interpretación mediática.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.