UNIVERSIDADES EN Campeche

Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Escárcega

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Escárcega en Campeche ofrece una carrera de cinco años para formar docentes calificados en educación preescolar, con un cuerpo docente altamente capacitado y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Escárcega

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Escárcega es una institución educativa que se encuentra en el estado de Campeche, en México. Su principal objetivo es formar docentes capacitados en el área de educación preescolar, que sean capaces de diseñar e implementar planes de estudio adecuados para los niños.

La Licenciatura en Educación Preescolar que ofrece la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Escárcega es una carrera de cinco años de duración. Los estudiantes de esta carrera reciben una formación completa en áreas como psicología infantil, desarrollo cognitivo, educación física, entre otros.

Entre las ventajas de estudiar en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Escárcega destaca su cuerpo docente altamente capacitado. Los profesores de esta institución cuentan con amplia experiencia en su área de enseñanza, y están capacitados para impartir una educación de calidad a sus estudiantes.

Además, la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Escárcega cuenta con modernas instalaciones y recursos pedagógicos. Los estudiantes pueden acceder a salones de clase equipados con tecnología de última generación, laboratorios de psicología y áreas recreativas.

Por último, la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Escárcega tiene un enfoque muy práctico en su programa de estudios. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en centros educativos cercanos, lo que les brinda la experiencia necesaria para desenvolverse de manera eficiente en el campo laboral.

Campeche

Calle 31 No. 210 x 42, Sal Si Puedes I, 24350 Escárcega, Camp., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Escárcega

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Escárcega , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.