UNIVERSIDADES EN Campeche

Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Jesús Reyes Heroles

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Jesús Reyes Heroles es una excelente opción de formación en preescolar en Campeche, con prestigio, calidad educativa, experiencia docente, prácticas profesionales y recursos tecnológicos.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Jesús Reyes Heroles

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Jesús Reyes Heroles es una institución educativa ubicada en el estado de Campeche, México. Esta escuela de educación normal cuenta con una Licenciatura en Educación Preescolar que ofrece una formación integral y especializada en el ámbito educativo para futuros docentes de nivel preescolar.

Una de las ventajas de esta institución es su prestigio en la formación de docentes de preescolar en la región. A lo largo de su historia, la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Jesús Reyes Heroles ha formado a cientos de profesionales altamente capacitados en la materia, lo que la convierte en una de las mejores opciones de formación para aquellos que buscan estudiar una licenciatura en preescolar.

Los docentes que imparten clases en la institución cuentan con una amplia experiencia en el ámbito educativo, lo que asegura una formación de calidad para sus estudiantes. Además, la escuela pone a disposición de sus alumnos diferentes recursos y herramientas para facilitar su proceso de enseñanza y aprendizaje, lo que contribuye a mejorar la calidad educativa en la región.

Los estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Jesús Reyes Heroles también tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en instituciones educativas de la región, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos en su formación y adquirir experiencia en el campo laboral.

Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, que brindan un ambiente de estudio agradable y propicio para el aprendizaje. Los estudiantes tienen acceso a bibliotecas, laboratorios y salas de cómputo, entre otros recursos tecnológicos.

En resumen, la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Jesús Reyes Heroles es una excelente opción de formación para aquellos que buscan estudiar una licenciatura en preescolar en la región de Campeche, gracias a su prestigio, calidad educativa, experiencia docente, prácticas profesionales y recursos tecnológicos.

Campeche

Calle 8 195, Zona Centro, 24000 Campeche, Camp., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Jesús Reyes Heroles

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Jesús Reyes Heroles , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.