UNIVERSIDADES EN Campeche

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Profesor Pastor Rodríguez Estrada en Campeche ofrece licenciaturas y una carrera para formar profesionales en educación preescolar, con programas académicos de calidad y enfoque pedagógico integral.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Profesor Pastor Rodríguez Estrada

La ESCUELA NORMAL DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROFESOR PASTOR RODRÍGUEZ ESTRADA es una institución de educación superior ubicada en el estado de Campeche, dedicada a la formación de profesionales en el área de la educación preescolar. Fundada con la finalidad de proporcionar a los futuros docentes una educación integral, su oferta académica cuenta con dos Licenciaturas y una Carrera como Profesor.

Entre las carreras que ofrece la ESCUELA NORMAL DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROFESOR PASTOR RODRÍGUEZ ESTRADA destaca la Licenciatura en Educación Preescolar, la cual busca formar profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar programas educativos para niños en edad preescolar, así como desarrollar habilidades pedagógicas y estrategias de enseñanza que les permitan fomentar el aprendizaje de sus alumnos.

Otra de las opciones disponibles es la Licenciatura en Informática, la cual brinda una formación centrada en el desarrollo de habilidades técnicas y el uso de tecnologías educativas como herramientas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Asimismo, la institución ofrece la Carrera como Profesor, dirigida a aquellos interesados en impartir educación en el nivel preescolar.

La ESCUELA NORMAL DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROFESOR PASTOR RODRÍGUEZ ESTRADA destaca por su enfoque pedagógico centrado en la formación integral de sus estudiantes, así como por la calidad académica de su cuerpo docente, integrado por profesionales con amplia experiencia en la educación de nivel preescolar. Asimismo, la institución cuenta con instalaciones y tecnología de última generación para garantizar una formación de vanguardia.

Si buscas una institución de educación superior en el área de la educación preescolar, la ESCUELA NORMAL DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROFESOR PASTOR RODRÍGUEZ ESTRADA es una excelente opción. Sus programas académicos, enfoque pedagógico y calidad docente la hacen destacar como una de las mejores opciones en el estado de Campeche y en todo México para la formación de profesionales en el área de la educación preescolar.

Campeche

Av Casa de Justicia, Fracciorama 2000, 24090 Campeche, Camp., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Profesor Pastor Rodríguez Estrada

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Profesor Pastor Rodríguez Estrada , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.