UNIVERSIDADES EN Campeche

Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria de Calkiní

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria de Calkiní es una opción educativa destacada en México, con carreras técnicas, profesorales y licenciaturas en el área de educación.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria de Calkiní

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria de Calkiní es una institución educativa ubicada en el estado de Campeche, México. Esta escuela cuenta con una variedad de carreras técnicas, profesorales, y licenciaturas, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan estudiar en el área de educación.

Entre las carreras técnicas disponibles en esta universidad, destacan las opciones de Técnico en Educación Primaria Elemental y Superior. Ambas carreras tienen una duración de dos años y están diseñadas para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar en las áreas de educación primaria y secundaria.

Si lo que buscas es una carrera como profesor, esta institución también tiene algo para ofrecer. Con dos opciones diferentes, los futuros profesores pueden especializarse en Educación Preescolar o Educación Primaria. Ambas carreras tienen una duración de cuatro años y están diseñadas para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para ser profesionales exitosos.

Pero quizás la carrera más popular en esta institución es la Licenciatura en Educación Primaria. Este programa tiene una duración de cuatro años y está diseñado para proporcionar a los estudiantes una educación completa en el campo de la educación primaria. Los estudiantes que eligen esta opción pueden esperar aprender sobre temas como psicología educativa, técnicas de enseñanza y evaluación de aprendizaje.

Además de la gran variedad de carreras disponibles, esta institución también destaca por su dedicado equipo de profesores y su sólida reputación en el campo de la educación. Los estudiantes pueden esperar recibir una educación de alta calidad, así como obtener experiencia práctica en el aula gracias a la amplia red de escuelas primarias con las que la institución se asocia.

En resumen, la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria de Calkiní es una excelente opción para aquellos que buscan estudiar en el área de educación en México. Con una amplia variedad de carreras disponibles, un equipo dedicado de profesores y una sólida reputación en el campo de la educación, esta institución es definitivamente una de las mejores opciones en Campeche.

Campeche

C. 22 86A, Fátima, 24902 Calkiní, Camp., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria de Calkiní

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria de Calkiní , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Técnico en Educación Primaria Elemental y Superior

Un camino intensivo hacia la capacitación profesional para enseñar a nivel elemental y superior, impulsando el desarrollo educativo de los jóvenes en México.