UNIVERSIDADES EN Campeche

Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Jesús Reyes Heroles

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Jesús Reyes Heroles en Campeche ofrece una formación de calidad en la educación primaria, con maestros capacitados, tecnología avanzada en el aula, programas de prácticas profesionales y un enfoque en la educación intercultural.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Jesús Reyes Heroles

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Jesús Reyes Heroles, ubicada en el estado de Campeche, es una institución reconocida por su excelencia académica y formación en el campo de la educación. La Licenciatura en Educación Primaria que ofrece es una de las más completas y demandadas en la región, con un enfoque en la formación de maestros líderes y comprometidos con la educación de los niños.

Una de las ventajas de estudiar en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Jesús Reyes Heroles es el cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de los estudiantes. Los maestros están altamente capacitados en áreas como psicología, pedagogía y didáctica, lo que les permite brindar una educación de calidad y actualizada a todos los alumnos.

Otra ventaja de estudiar en esta institución es el uso de tecnología de vanguardia en el aula, lo que permite a los estudiantes tener acceso a herramientas y recursos digitales que les permiten mejorar su aprendizaje y desempeño académico.

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Jesús Reyes Heroles también ofrece programas de prácticas profesionales y constante capacitación a sus estudiantes, lo que les permite perfeccionar sus habilidades en el campo de la educación y adaptarse a los nuevos desafíos y cambios del sistema educativo actual.

Por último, la institución tiene un enfoque especial en la educación intercultural y el fomento de valores como la diversidad cultural y la inclusión, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades y actitudes que les permiten trabajar en un entorno multicultural y diverso.

Campeche

Manzana 041, San Miguel Xico, 56613 Valle de Chalco Solidaridad, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Jesús Reyes Heroles

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria Jesús Reyes Heroles , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.