UNIVERSIDADES EN Campeche

Instituto Humanista de Estudios Superiores

El Instituto Humanista de Estudios Superiores en Campeche ofrece programas de posgrado de excelencia en psicoterapia gestalt, educación de la sexualidad y educación humanista, formando profesionales comprometidos con valores humanistas y capaces de contribuir al desarrollo de la sociedad.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Humanista de Estudios Superiores

El Instituto Humanista de Estudios Superiores es una institución educativa ubicada en el estado de Campeche que cuenta con un programa académico de excelencia para posgrados. Esta institución se especializa en la formación de profesionales con valores humanistas, comprometidos con su entorno social y capaces de contribuir al desarrollo de la sociedad.

Dentro de su oferta académica, destaca la Maestría en Psicoterapia Gestalt, donde se enseña una metodología de terapia que permite a los pacientes recuperar la confianza en sí mismos, comprender sus emociones, pensamientos y conductas, así como mejorar sus relaciones interpersonales. También cuenta con la Maestría en Educación de la Sexualidad, donde se forma a profesionales capacitados para abordar los temas de la sexualidad de manera integral, desde las perspectivas biológicas, psicológicas y sociales.

Por otro lado, el Doctorado en Educación Humanista es un posgrado de alto nivel que capacita a los profesionales en los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la investigación y la generación de conocimiento en el campo de la educación. Con esto, los egresados se desempeñan como líderes y transformadores de la educación en sus distintas dimensiones.

El Instituto Humanista de Estudios Superiores brinda a sus alumnos las herramientas necesarias para desarrollar competencias en su área de especialidad, fomentando la investigación, la creatividad, la comunicación efectiva y la actitud emprendedora. Además, cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados, con experiencia en la investigación y en el ámbito profesional.

Por último, esta institución de enseñanza superior destaca por ser una institución comprometida con la formación de profesionales con valores humanistas y socialmente responsables. Sus alumni se desempeñan en distintos campos, haciendo uso de las habilidades y conocimientos adquiridos, y generando un impacto positivo sobre su entorno.

Campeche

Av Gobernadores 135, Barrio de Sta Lucía, 24020 Campeche, Camp., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Humanista de Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Humanista de Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Doctorado en Educación Humanista

Un programa académico que impulsa el crecimiento intelectual y humano, fomentando el sentido crítico, el respeto a la diversidad y el compromiso ético para transformar la educación.

Maestría en Educación de la Sexualidad

Explora la diversidad y complejidad de la educación sexual a través de una Maestría especializada.

Maestría en Psicoterapia Gestalt

Adéntrate en el enfoque holístico de entender y atender la salud mental con un toque humanista.