UNIVERSIDADES EN Campeche

Instituto Literario y de Estudios Superiores de Campeche

El Instituto Literario y de Estudios Superiores de Campeche ofrece licenciaturas de calidad en Trabajo Social y Turismo con especialidades en Planeación y Desarrollo Turístico y Administración Hotelera, formando profesionales competentes para el mercado laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Literario y de Estudios Superiores de Campeche

El Instituto Literario y de Estudios Superiores de Campeche es una institución educativa reconocida y valorada por la calidad de sus programas académicos. Ubicada en el estado de Campeche, esta institución cuenta con 4 licenciaturas entre las que destacan la Licenciatura en Trabajo Social, la Licenciatura en Turismo con Especialidad en Planeación y Desarrollo Turístico y la Licenciatura en Turismo con Especialidad en Administración Hotelera.

La Licenciatura en Trabajo Social se enfoca en formar profesionales capaces de analizar y evaluar situaciones sociales, diseñar proyectos de intervención y promover el desarrollo social. Además, esta carrera ofrece una formación ética y humanista para contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Por otro lado, la Licenciatura en Turismo con Especialidad en Planeación y Desarrollo Turístico ofrece una formación integral en cuanto a la gestión de proyectos turísticos, elaboración de planes estratégicos y análisis de mercados turísticos. Esta especialidad busca formar profesionales capaces de contribuir al desarrollo económico y social de la región.

Asimismo, la Licenciatura en Turismo con Especialidad en Administración Hotelera se enfoca en la gestión y administración de empresas hoteleras, formando profesionales capaces de diseñar estrategias de marketing, planificar y gestionar recursos financieros, y crear y promover experiencias únicas para los huéspedes.

Una de las ventajas que ofrece el Instituto Literario y de Estudios Superiores de Campeche es la cercanía y atención que brinda a sus estudiantes, ya que cuenta con grupos reducidos y un plan de estudio personalizado que permite una formación más adaptada a las necesidades de cada estudiante. Además, su cuerpo docente cuenta con amplia experiencia en el sector turístico y social, lo que les permite transmitir de manera más efectiva sus conocimientos y habilidades a los estudiantes.

En resumen, el Instituto Literario y de Estudios Superiores de Campeche es una institución educativa de calidad que ofrece programas académicos enfocados en el desarrollo social y turístico de la región. Sus licenciaturas en Trabajo Social, Turismo con Especialidad en Planeación y Desarrollo Turístico y Turismo con Especialidad en Administración Hotelera forman a profesionales capaces de enfrentar los retos y oportunidades del mercado laboral actual.

Campeche

Av Gobernadores 135, Barrio de Sta Lucía, 24020 Campeche, Camp., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Literario y de Estudios Superiores de Campeche

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Literario y de Estudios Superiores de Campeche , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Turismo con Especialidad en Planeación y Desarrollo Turístico

Explora las estrategias para impulsar el crecimiento del turismo y su desarrollo sostenible.

Licenciatura en Turismo con Especialidad en Administración Hotelera

Una carrera única que combina la pasión por los viajes con habilidades de gestión, preparándote para liderar en la industria hotelera global.

Licenciatura en Turismo con Especialidad en Agencia de Viajes y Transportación Turística

Adquiere sólidos conocimientos para gestionar y promover destinos turísticos, crear paquetes de viaje y dominar la logística de la transportación en el ámbito turístico.