UNIVERSIDADES EN Campeche

Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) en Campeche ofrece maestrías altamente especializadas en administración y valuación inmobiliaria e industrial, con profesores expertos y convenios con empresas del sector de la construcción para prácticas profesionales.

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) es una institución educativa mexicana que se encuentra en el estado de Campeche. Es una de las mejores opciones de estudios de posgrado en la construcción gracias a sus 3 Maestrías altamente especializadas. Entre ellas, destacan la Maestría en Administración de la Construcción, la Maestría en Valuación Inmobiliaria y la Maestría en Valuación Industrial y de Bienes Nacionales.

Una de las ventajas de estudiar en el ITC es que los profesores y catedráticos son expertos en el campo de la construcción. Las clases son impartidas por personas que han trabajado en proyectos de construcción realistas y que tienen una visión actualizada del mercado. Además, el campus cuenta con modernas instalaciones que incluyen biblioteca, laboratorios, talleres y espacios de estudio.

Otra de las ventajas de estudiar en el ITC es que la institución tiene convenios con empresas y organizaciones del sector de la construcción. Esto significa que los estudiantes pueden tener la oportunidad de realizar prácticas profesionales en proyectos reales, lo que les brinda una experiencia valiosa y les permite aplicar sus conocimientos en contextos prácticos.

El plan de estudios de las Maestrías del ITC se enfoca en aspectos técnicos, financieros y de administración, que los estudiantes necesitan para destacar en el campo de la construcción. Las materias son actualizadas y van acorde a las necesidades en el mercado actual, complementando la teoría con la práctica y el aprendizaje colaborativo.

Finalmente, el ITC ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertirse en profesionales altamente calificados, capaces de liderar proyectos dentro del sector de la construcción. Los egresados de las Maestrías del ITC acostumbran a tener un alto sentido de responsabilidad, habilidades de liderazgo, capacidad para desempeñarse bajo presión y competencias para trabajar en equipo.

Campeche

C. 43 B Sur 4714, Estrellas del Sur, 72190 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

Una especialización avanzada para evaluar y administrar activos reales, industriales y nacionales de manera exhaustiva y profesional.

Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Un programa avanzado diseñado para desarrollar habilidades de análisis y evaluación de bienes inmuebles e industriales en el ámbito nacional e internacional.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.