UNIVERSIDADES EN Campeche

Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén

El Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén ofrece una amplia oferta académica en carreras como la Ingeniería en Innovación Agrícola, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Administración, destacándose por su planta docente calificada, facilidades de matrícula y recursos tecnológicos para la formación integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén

El Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén es una institución pública de educación superior ubicada en el estado de Campeche y que cuenta con una amplia oferta académica. Entre sus tres licenciaturas, se destaca la Licenciatura en Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, la cual busca formar profesionales capaces de aplicar técnicas y conocimientos para el desarrollo agrícola sostenible.

Otra de sus opciones es la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, donde los estudiantes aprenden a desarrollar software, administrar redes y sistemas, y utilizar herramientas digitales de manera efectiva. Los egresados están capacitados para adaptarse a cualquier cambio tecnológico.

Finalmente, se encuentra disponible la Licenciatura en Administración, que forma a profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas en la operación de empresas, utilizando información económica y financiera para crear y desarrollar nuevas oportunidades de negocios.

El Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén se distingue por contar con una planta docente altamente calificada y preparada para brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Además, ofrece facilidades de matrícula y becas para los estudiantes que requieran de apoyo económico.

La institución cuenta con una amplia variedad de recursos tecnológicos que los estudiantes pueden emplear en su formación, como laboratorios de cómputo, simuladores y softwares especializados, entre otros. Asimismo, el Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén proporciona una formación integral, fomentando valores como la responsabilidad social y el compromiso con el desarrollo sostenible.

Campeche

Carretera Federal, Campeche-Hopelchen Km. 83, 24600 Hopelchén, Camp., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable

Formando líderes del campo con soluciones creativas y sostenibles para revolucionar la agricultura del futuro.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.