UNIVERSIDADES EN Chiapas

Asociación Culinaria de México Capítulo Suroeste

La Asociación Culinaria de México Capítulo Suroeste ofrece una Licenciatura en Gastronomía de calidad y excelencia académica, con instalaciones de primera clase, profesores altamente calificados, programas de prácticas profesionales y una amplia red de contactos en el sector gastronómico.

DATOS GENERALES

Acerca de Asociación Culinaria de México Capítulo Suroeste

La Asociación Culinaria de México Capítulo Suroeste es una institución educativa de gran renombre en el estado de Chiapas. Con una trayectoria reconocida en el ámbito de la gastronomía, ofrece una Licenciatura en Gastronomía que destaca por su calidad y excelencia académica.

Entre las ventajas que ofrece esta institución se encuentran sus instalaciones de primera clase, equipadas con tecnología de punta para el aprendizaje de los estudiantes. Además, su plan de estudios se enfoca en formar profesionales altamente capacitados en el arte culinario, con una visión amplia sobre las tendencias y demandas del mercado gastronómico actual.

La Asociación Culinaria de México Capítulo Suroeste cuenta con un claustro de profesores altamente calificados, quienes tienen la experiencia y conocimientos necesarios para formar a los futuros chefs del país. Además, la institución ofrece programas de prácticas profesionales en diferentes restaurantes y empresas del sector para que los estudiantes puedan aplicar lo aprendido en la vida real.

Con un enfoque innovador y visionario, la Licenciatura en Gastronomía de la Asociación Culinaria de México Capítulo Suroeste impulsa a los estudiantes a desarrollar su creatividad y pasión por el mundo culinario. De esta manera, los egresados están preparados para afrontar cualquier desafío en el ámbito gastronómico y están altamente valorados en el mercado laboral.

Otro aspecto importante a destacar es la vinculación que la Asociación Culinaria de México Capítulo Suroeste mantiene con diferentes empresas y organismos del sector gastronómico tanto a nivel local como nacional, lo cual resulta en una amplia red de contactos y oportunidades para los estudiantes.

Chiapas

Cvln. Tapachula 130, Moctezuma, 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Asociación Culinaria de México Capítulo Suroeste

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Asociación Culinaria de México Capítulo Suroeste , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.