UNIVERSIDADES EN Chiapas

CECyTE de Chiapas Plantel 13 Raudales Malpaso

El CECYTE de Chiapas Plantel 13 Raudales Malpaso es una institución de Bachillerato Técnico reconocida en Chiapas, que ofrece 4 carreras técnicas y se enfoca en brindar a los estudiantes habilidades y herramientas para el mundo laboral, con recursos modernos, docentes capacitados y oportunidades de prácticas laborales.

Acerca del CECyTE de Chiapas Plantel 13 Raudales Malpaso

CECYTE de Chiapas Plantel 13 Raudales Malpaso es una institución de Bachillerato Técnico de gran renombre en el estado de Chiapas. Con una oferta académica de 4 carreras técnicas, esta escuela se perfila como una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan formarse en áreas técnicas de interés.

El plan de estudios de CECYTE de Chiapas Plantel 13 Raudales Malpaso se enfoca en brindar a los estudiantes las habilidades y herramientas necesarias para desempeñarse en sus respectivas áreas laborales. Los programas de Técnico en Electricidad, Técnico en Informática Administrativa y Técnico en Ventas, por ejemplo, han sido diseñados para impartir conocimientos teóricos y prácticos que los estudiantes podrán aplicar en el mundo laboral.

Además, los recursos de la escuela están diseñados para no sólo brindar una educación de calidad, sino también para preparar a los estudiantes para enfrentar los retos de la vida laboral. Los estudiantes cuentan con tecnología de última generación y equipos especializados en cada área de estudio para asegurar su formación óptima.

Por otra parte, la escuela cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado en cada carrera, que se encarga de impartir conocimientos a los estudiantes con una metodología moderna, innovadora y efectiva. Además, el equipo docente está altamente dispuesto a ayudar a los estudiantes que necesiten asistencia académica durante sus estudios.

Por último, CECYTE de Chiapas Plantel 13 Raudales Malpaso se destaca por proporcionar a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas laborales durante sus estudios, lo cual les permite adquirir experiencia y habilidades laborales que serán valiosas en su transición al mundo laboral.

Chiapas

Principal 32, 29600 Raudales Malpaso, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Chiapas Plantel 13 Raudales Malpaso

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Chiapas Plantel 13 Raudales Malpaso , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.