UNIVERSIDADES EN Chiapas

CECyTE de Chiapas Plantel 14 Jesús María Garza

CECYTE de Chiapas Plantel 14 Jesús María Garza ofrece carreras técnicas de alta calidad y la oportunidad de ingresar rápidamente al mercado laboral en Chiapas.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Chiapas Plantel 14 Jesús María Garza

CECYTE de Chiapas Plantel 14 Jesús María Garza es una excelente elección para aquellos estudiantes que buscan una educación técnica sólida en el estado de Chiapas. El plantel cuenta con cuatro carreras técnicas, todas ellas diseñadas para preparar a los estudiantes para carreras en campos de alta demanda y en constante evolución.

Técnico en Suelos y Fertilizantes es una carrera enfocada en la producción de alimentos y la agricultura. Los estudiantes aprenden los procesos implicados en el cuidado del suelo, la selección de fertilizantes y su aplicación eficiente.

Técnico en Computación Fiscal Contable proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en el ámbito fiscal y contable. Los estudiantes aprenden a preparar declaraciones fiscales, registros contables, nóminas y estados financieros, lo que les permite trabajar en empresas de todo tamaño.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa enseña a los estudiantes a trabajar en una variedad de posiciones de gestión administrativa. Desde la planificación de proyectos hasta la gestión de recursos humanos, los estudiantes se gradúan con un conjunto de habilidades altamente valorado en el mercado laboral.

CECYTE de Chiapas Plantel 14 Jesús María Garza también cuenta con docentes altamente capacitados, equipamiento moderno y tecnología actualizada que permiten a los estudiantes tener una experiencia educativa práctica y relevante. Además, los estudiantes obtienen habilidades interpersonales y de trabajo en equipo a través de proyectos y actividades enfocadas en el desarrollo personal.

En resumen, CECYTE de Chiapas Plantel 14 Jesús María Garza es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una carrera técnica de alta calidad y la oportunidad de ingresar rápidamente al mercado laboral. Con una amplia variedad de cursos prácticos y el equipo más avanzado, los estudiantes tienen todo lo que necesitan para tener éxito en una carrera técnica en Chiapas.

Chiapas

Bulevard Juan Pablo II Sin número, 30484 Jesús María Garza, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Chiapas Plantel 14 Jesús María Garza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Chiapas Plantel 14 Jesús María Garza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Suelos y Fertilizantes

Un programa enfocado en el estudio y tratamiento de suelos para obtener los mejores rendimientos agrícolas mediante el uso eficiente de fertilizantes.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.