UNIVERSIDADES EN Chiapas

CECyTE de Chiapas Plantel 16 Salto del Agua

CECYTE de Chiapas Plantel 16 Salto del Agua ofrece una formación académica de calidad en bachillerato técnico, destacando carreras como enfermería, construcción y computación, con instalaciones modernas y prácticas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Chiapas Plantel 16 Salto del Agua

CECYTE de Chiapas Plantel 16 Salto del Agua es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en un bachillerato técnico. Esta institución se encuentra en el estado de Chiapas y cuenta con 5 carreras como técnico. Las carreras que destacan son Técnico en Enfermería General, Técnico en Construcción, Técnico en Computación Fiscal Contable.

El plantel cuenta con maestros altamente capacitados que brindan un alto nivel de enseñanza a los estudiantes. Además, el ambiente académico es muy cómodo y acogedor. Los estudiantes pueden contar con el apoyo constante del personal de la institución para resolver cualquier duda o problema que puedan tener.

Otro aspecto a destacar de CECYTE de Chiapas Plantel 16 Salto del Agua es que cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de punta. Los estudiantes pueden realizar prácticas en laboratorios y talleres equipados con herramientas modernas y de calidad.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas y organizaciones relevantes en el mercado, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y adquirir experiencia laboral desde el primer año.

CECYTE de Chiapas Plantel 16 Salto del Agua es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean continuar sus estudios en una universidad. La institución brinda una formación académica de calidad a precios accesibles, lo que hace que sea una opción muy atractiva para aquellos estudiantes con recursos financieros limitados.

Chiapas

29900 Salto de Agua, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Chiapas Plantel 16 Salto del Agua

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Chiapas Plantel 16 Salto del Agua , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Construcción

Un programa académico enfocado en la formación de profesionales capacitados para manejar, supervisar y ejecutar proyectos de construcción de manera eficiente y segura.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.