UNIVERSIDADES EN Chiapas

CECyTE de Chiapas Plantel 17 Bellavista

CECYTE de Chiapas Plantel 17 Bellavista es una institución de calidad que brinda formación técnica especializada y orientada al mundo laboral, con un enfoque práctico y con ventajas como tutorías personalizadas y actividades extracurriculares.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Chiapas Plantel 17 Bellavista

CECYTE de Chiapas Plantel 17 Bellavista es una institución educativa enfocada en la formación de técnicos con la finalidad de brindarles las habilidades y conocimientos necesarios para integrarse al mundo laboral inmediatamente después de terminar sus estudios. Ubicado en un lugar estratégico del estado de Chiapas, cuenta con instalaciones modernas y amplias en las que los estudiantes pueden desarrollar todo su potencial.

El plantel ofrece 5 carreras técnicas, entre las que destacan Técnico en Suelos y Fertilizantes, Técnico en Electricidad, Técnico en Computación Fiscal Contable, las cuales han sido diseñadas en colaboración con empresas y organismos gubernamentales para garantizar que los egresados tenga las habilidades y capacidades necesarias para integrarse al mundo laboral.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE de Chiapas Plantel 17 Bellavista es su enfoque práctico y orientado al mundo real. La institución cuenta con un equipo docente altamente capacitado que se enfoca en desarrollar habilidades y conocimientos aplicados a la realidad laboral, de manera que los egresados estén listos para afrontar los retos y desafíos del mundo laboral actual.

Otra de las ventajas que ofrece CECYTE de Chiapas Plantel 17 Bellavista es su programa de tutorías y atención personalizada a los estudiantes. Cada uno de ellos cuenta con un tutor que los acompaña en su proceso educativo y está disponible para resolver cualquier tipo de duda o preocupación que puedan tener

CECYTE de Chiapas Plantel 17 Bellavista también ofrece talleres y actividades extracurriculares, en las cuales los estudiantes pueden desarrollar habilidades y conocimientos complementarios mientras conocen a compañeros de otras carreras y fortalecen su formación integral.

En resumen, CECYTE de Chiapas Plantel 17 Bellavista es una institución de calidad, enfocada en la formación de técnicos especializados en diversas áreas, con habilidades y conocimientos profesionales que les permiten integrarse en el mundo laboral inmediatamente después de terminar sus estudios. Cuenta con una planta docente altamente capacitada, instalaciones modernas y talleres complementarios que hacen que los estudiantes tengan una experiencia educativa completa y enriquecedora.

Chiapas

Bella Vista, 30130 Bella Vista, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Chiapas Plantel 17 Bellavista

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Chiapas Plantel 17 Bellavista , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Suelos y Fertilizantes

Un programa enfocado en el estudio y tratamiento de suelos para obtener los mejores rendimientos agrícolas mediante el uso eficiente de fertilizantes.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.