UNIVERSIDADES EN Chiapas

CECyTE de Chiapas Plantel 18 Chenalho

CECYTE de Chiapas Plantel 18 Chenalho ofrece educación de calidad en carreras técnicas como Enfermería General y Trabajo Social, con un personal altamente capacitado y enfoque en la formación integral de los estudiantes.

Acerca del CECyTE de Chiapas Plantel 18 Chenalho

CECYTE de Chiapas Plantel 18 Chenalho es una institución de bachillerato técnico que se encuentra ubicada en el estado de Chiapas. Esta institución cuenta con dos carreras técnicas, Técnico en Enfermería General y Técnico en Trabajo Social.

Una de las ventajas que ofrece este plantel es que cuenta con un personal altamente capacitado que se preocupa por el bienestar de los estudiantes, otorgándoles la atención y orientación necesarias para tener un buen desempeño académico. Además, CECYTE de Chiapas Plantel 18 Chenalho cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación para brindar una experiencia de aprendizaje óptima.

Uno de los principales objetivos de CECYTE de Chiapas Plantel 18 Chenalho es formar a los estudiantes en las carreras técnicas que ofrece, para que puedan incorporarse efectivamente al mercado laboral después de graduarse. Para ello, se ofrecen oportunidades de prácticas profesionales en instituciones de salud y áreas de trabajo social, lo que les permite adquirir experiencia y habilidades en el campo laboral.

Otra de las ventajas de CECYTE de Chiapas Plantel 18 Chenalho es que ofrece una formación integral a los estudiantes, inculcando valores como el respeto, la honestidad, la responsabilidad y la solidaridad, lo que les permite convertirse en ciudadanos comprometidos con la sociedad y su propio desarrollo personal y profesional.

En resumen, CECYTE de Chiapas Plantel 18 Chenalho ofrece una educación de calidad en las áreas de Enfermería General y Trabajo Social, con un enfoque en la formación integral de los estudiantes y un equipo docente altamente capacitado y comprometido con su éxito académico y profesional.

Chiapas

29870 Chenalho, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Chiapas Plantel 18 Chenalho

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Chiapas Plantel 18 Chenalho , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.