UNIVERSIDADES EN Chiapas

CECyTE de Chiapas Plantel 19 Palenque

El CECyTE de Chiapas Plantel 19 Palenque ofrece educación técnica de calidad en distintas áreas, como asistencia médica, enfermería y computación, con oportunidades de desarrollo personal y proyectos aplicados.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Chiapas Plantel 19 Palenque

¡Bienvenidos al CECyTE de Chiapas Plantel 19 Palenque! Este bachillerato técnico está comprometido con brindar una educación de calidad a sus estudiantes y ofrecerles la oportunidad de desarrollarse en distintas áreas técnicas. En esta institución, podrás encontrar 7 carreras como Técnico y 1 carrera como Profesional Técnico.

Entre las carreras técnicas destacan la de Profesional Técnico en Asistente Médico Comunitario y Farmacéutico, que prepara a los estudiantes para brindar apoyo médico en comunidades rurales; la de Técnico en Enfermería General, que forma profesionales con altos estándares éticos y capaces de atender a pacientes en hospitales, clínicas y consultorios; y la de Técnico en Computación, que brinda habilidades técnicas en el manejo de software y hardware, y capacidades para la creación de sistemas computacionales.

La ventaja de estudiar en esta institución es que, además de obtener una formación integral y técnica, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades blandas a través de actividades extracurriculares como talleres de liderazgo o deportes. Además, el CECyTE de Chiapas Plantel 19 Palenque se preocupa por mantener una infraestructura y tecnología de alta calidad para que los estudiantes puedan desarrollarse adecuadamente.

Una de las características diferenciadoras de esta institución es que cuenta con un sistema de tutorías en el que los estudiantes pueden recibir asesorías personalizadas para mejorar sus resultados académicos. Además, se fomenta el aprendizaje basado en proyectos y la investigación, para que los estudiantes puedan desarrollar su creatividad y resolver situaciones complejas en su área técnica.

En resumen, estudiar en el CECyTE de Chiapas Plantel 19 Palenque te asegura una formación técnica de alta calidad, junto con la oportunidad de desarrollar habilidades blandas y trabajand en proyectos aplicados. ¡Únete a esta gran comunidad de estudiantes técnicos en Chiapas!

Chiapas

La Primavera, 29960 Palenque, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Chiapas Plantel 19 Palenque

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Chiapas Plantel 19 Palenque , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Asistente Médico Comunitario y Farmacéutico

Formándote para brindar asistencia médica esencial y servicios farmacéuticos expertos en contextos comunitarios.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Servicios de Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar operaciones hoteleras exitosas con habilidades en servicio al cliente, administración y hospitalidad.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.