UNIVERSIDADES EN Chiapas

CECyTE de Chiapas Plantel 20 San Cristobal de Las Casas

CECYTE de Chiapas Plantel 20 en San Cristóbal de las Casas ofrece una importante oferta educativa en carreras técnicas y profesionales para estudiantes interesados en el cuidado de la salud, el turismo y el desarrollo de habilidades técnicas.

Acerca del CECyTE de Chiapas Plantel 20 San Cristobal de Las Casas

CECYTE de Chiapas Plantel 20 San Cristóbal de las Casas es un bachillerato técnico que se encuentra en una de las ciudades más importantes y turísticas del estado de Chiapas. Esta institución cuenta con una interesante oferta educativa que abarca 3 carreras como Técnico y 1 carrera como Profesional Técnico.

Los estudiantes del Profesional Técnico en Asistente Médico Comunitario y Farmacéutico tienen la oportunidad de especializarse en el cuidado y la promoción de la salud en la comunidad. Por otro lado, los estudiantes del Técnico en Enfermería General pueden desarrollar habilidades y conocimientos en el cuidado de pacientes y el apoyo al personal médico.

El Técnico en Turismo es una opción interesante para quienes buscan adquirir conocimientos en el ámbito del turismo y aprender a ofrecer experiencias de viaje a los visitantes de la región. Además, este bachillerato técnico ofrece una carrera como Técnico que puede ser útil para cualquier estudiante que quiera desarrollar habilidades técnicas y prácticas para su desempeño profesional.

La infraestructura de CECYTE de Chiapas Plantel 20 San Cristóbal de las Casas es moderna y cuenta con las herramientas y tecnología necesarias para ofrecer una educación de calidad. Los profesores tienen experiencia y están comprometidos con la formación de los estudiantes.

Otra ventaja es que este bachillerato técnico se encuentra en San Cristóbal de las Casas, una ciudad que ofrece una gran diversidad cultural y turística, lo que permite a los estudiantes aprender y conocer más acerca de la región y sus tradiciones. Con un ambiente tranquilo y seguro, los estudiantes pueden disfrutar de una experiencia educativa inolvidable en un lugar atractivo y lleno de historia.

Chiapas

Eje Vial 2 s/n, Montes de los Olivos, 29280 San Cristóbal de las Casas, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Chiapas Plantel 20 San Cristobal de Las Casas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Chiapas Plantel 20 San Cristobal de Las Casas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Asistente Médico Comunitario y Farmacéutico

Formándote para brindar asistencia médica esencial y servicios farmacéuticos expertos en contextos comunitarios.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Servicios de Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar operaciones hoteleras exitosas con habilidades en servicio al cliente, administración y hospitalidad.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.