UNIVERSIDADES EN Chiapas

CECyTE de Chiapas Plantel 25 Nueva Palestina

El CECYTE de Chiapas Plantel 25 Nueva Palestina ofrece carreras técnicas demandadas en el mercado laboral, una formación académica excelente, educación en valores, prácticas profesionales y una ubicación privilegiada.

Acerca del CECyTE de Chiapas Plantel 25 Nueva Palestina

CECYTE de Chiapas Plantel 25 Nueva Palestina es una opción académica de bachillerato técnico que se ubica en el estado de Chiapas. Esta institución ofrece cuatro carreras técnicas muy interesantes y demandadas en el mercado laboral, por lo que los egresados tienen grandes oportunidades de empleabilidad. Estas carreras son: Técnico en Suelos y Fertilizantes, Técnico en Enfermería General, Técnico en Máquinas de Combustión Interna.

Una de las ventajas más notorias de estudiar en CECYTE de Chiapas Plantel 25 Nueva Palestina es la excelencia académica que los caracteriza. Este bachillerato técnico cuenta con un plantel docente altamente capacitado y actualizado tanto en lo teórico como en lo práctico. Además, la institución cuenta con instalaciones de última generación y recursos de tecnología avanzada para facilitar el aprendizaje de los estudiantes y mejorar su formación integral.

Otra ventaja relevante de CECYTE de Chiapas Plantel 25 Nueva Palestina es que, además de la formación técnica específica, los estudiantes se benefician de una educación integral en valores y en principios éticos, lo que sin duda les ayudará en su desarrollo profesional y personal.

Otro aspecto que cabe mencionar es que CECYTE de Chiapas Plantel 25 Nueva Palestina cuenta con una amplia red de convenios con empresas e instituciones con las que los estudiantes pueden realizar prácticas profesionales y tener contacto con el mundo empresarial antes de terminar sus estudios, lo que les brinda una valiosa oportunidad de establecer contactos y tener una visión más amplia de su futuro profesional.

Finalmente, es importante decir que la ubicación de CECYTE de Chiapas Plantel 25 Nueva Palestina es una ventaja adicional para los aspirantes de esta institución, ya que se encuentra en un lugar privilegiado, con una excelente accesibilidad y en una zona muy tranquila y segura, lo que brinda a los estudiantes un ambiente propicio para su formación y desarrollo.

Chiapas

Centro, 29950 Ocosingo, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Chiapas Plantel 25 Nueva Palestina

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Chiapas Plantel 25 Nueva Palestina , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Suelos y Fertilizantes

Un programa enfocado en el estudio y tratamiento de suelos para obtener los mejores rendimientos agrícolas mediante el uso eficiente de fertilizantes.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Mantenimiento

Formación especializada en el área de mantenimiento y reparación de equipos y sistemas.

Técnico en Máquinas de Combustión Interna

Preparándote para el futuro como experto en la operación y mantenimiento de equipos con motores de combustión interna.