UNIVERSIDADES EN Chiapas

CECyTE del Estado de Chiapas Plantel 36 Carmen Zacatal

CECyTE del Estado de Chiapas plantel 36 Carmen Zacatal ofrece formación técnica y práctica, ubicación en una zona con oportunidades laborales, excelencia académica y desarrollo de habilidades sociales y de liderazgo.

Acerca del CECyTE del Estado de Chiapas Plantel 36 Carmen Zacatal

CECYTE del Estado de Chiapas plantel 36 Carmen Zacatal es una institución educativa ubicada en la localidad de Carmen Zacatal, en el estado de Chiapas. Esta institución ofrece bachillerato técnico en dos carreras: Técnico en Producción Industrial de Alimentos y Técnico en Desarrollo Comunitario.

Una de las principales ventajas que ofrece CECYTE del Estado de Chiapas plantel 36 Carmen Zacatal es su enfoque en la formación técnica y práctica de sus estudiantes. Gracias a esto, los alumnos pueden adquirir habilidades y conocimientos específicos para una carrera técnica y estar mejor preparados para el mundo laboral.

Otra ventaja importante de esta institución es su ubicación en una zona con una economía muy activa y variada. Esto significa que los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de oportunidades laborales y pueden aplicar lo que aprenden en el aula en un contexto real.

Además, CECYTE del Estado de Chiapas plantel 36 Carmen Zacatal está comprometido con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado que imparte clases en modernas instalaciones y ofrece herramientas y recursos que fomentan la participación activa de los alumnos.

Finalmente, CECYTE del Estado de Chiapas plantel 36 Carmen Zacatal ofrece a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades sociales y de liderazgo a través de diversas actividades extracurriculares, como torneos deportivos y clubes de debate y liderazgo, lo cual es un complemento perfecto para su formación técnica y científica.

Chiapas

El Porvenir, 30970 Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Chiapas Plantel 36 Carmen Zacatal

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Chiapas Plantel 36 Carmen Zacatal , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Desarrollo Comunitario

Preparándote para impulsar el cambio social, mediante estrategias que fomenten el desarrollo y bienestar comunitario.

Técnico en Producción Industrial de Alimentos

Formándote para manejar con eficiencia todos los procesos relacionados con la transformación de materias primas en alimentos seguros y de alta calidad.