UNIVERSIDADES EN Chiapas

Centro de Bachillerato Tecnológico Joaquín Miguel Gutiérrez Canales

El CBT JMMC en Chiapas ofrece carreras técnicas en Enfermería, Radiología e Informática Administrativa, brindando una formación de calidad y oportunidades de práctica para los estudiantes.

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Joaquín Miguel Gutiérrez Canales

El Centro de Bachillerato Tecnológico Joaquín Miguel Gutiérrez Canales (CBT JMMC) es una institución educativa ubicada en el estado de Chiapas. Esta institución cuenta con una amplia oferta educativa en el área técnica, entre las que destacan tres carreras como técnico.

Una de las carreras que ofrece el CBT JMMC es la de Técnico en Enfermería General, una carrera que se enfoca en formar profesionales capaces de brindar atención médica integral a pacientes en diferentes situaciones de salud. Esta carrera cuenta con un plan de estudios completo, el cual brinda una formación de calidad a los estudiantes.

Otra de las opciones que ofrece el CBT JMMC es la carrera de Técnico en Radiología e Imagen, la cual se enfoca en formar profesionales que puedan realizar y comprender el diagnóstico por imagen de manera efectiva. Esta carrera brinda oportunidades para que los estudiantes puedan realizar prácticas en instituciones de salud cercanas para complementar su formación académica.

La tercera carrera que ofrece el CBT JMMC es la de Técnico en Informática Administrativa. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar, desarrollar y mantener sistemas informáticos para empresas y organizaciones. La carrera cuenta con laboratorios equipados con tecnología de última generación para las prácticas de los estudiantes.

El CBT JMMC se distingue por contar con una plantilla docente altamente capacitada, quienes están comprometidos en ofrecer una formación de calidad para sus estudiantes. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación para garantizar el mejor aprendizaje posible.

En definitiva, el Centro de Bachillerato Tecnológico Joaquín Miguel Gutiérrez Canales es una excelente opción para todos aquellos estudiantes que buscan una formación técnica de calidad, ya sea en las áreas de enfermería, radiología e imagen, o informática administrativa.

Chiapas

Centro, Tercera Nte. Pte. 530, Terán, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Joaquín Miguel Gutiérrez Canales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico Joaquín Miguel Gutiérrez Canales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Radiología e Imagen

Un profesional altamente capacitado para la creación e interpretación de imágenes diagnósticas mediante el uso de tecnología de vanguardia.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.