UNIVERSIDADES EN Chiapas

Centro de Especialidades en Artes Culinarias

La Licenciatura en Gastronomía del Centro de Especialidades en Artes Culinarias en Chiapas ofrece una formación de alta calidad, con docentes especializados y oportunidades de prácticas profesionales en empresas reconocidas.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Especialidades en Artes Culinarias

El Centro de Especialidades en Artes Culinarias se encuentra en el estado de Chiapas y cuenta con una Licenciatura en Gastronomía. Esta institución se caracteriza por ofrecer una formación académica de alta calidad en el campo de la gastronomía.

Entre las ventajas del Centro de Especialidades en Artes Culinarias destacan su plantilla docente altamente capacitada, compuesta por chefs y expertos en el ámbito culinario. Además, sus instalaciones cuentan con equipos y tecnología de última generación para el aprendizaje y la práctica de técnicas culinarias.

La Licenciatura en Gastronomía que ofrece el Centro de Especialidades en Artes Culinarias se enfoca en la formación de profesionales con una visión integral de la gastronomía, que sean capaces de desarrollar productos innovadores y creativos. Los estudiantes de esta carrera tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas y restaurantes de renombre.

El Centro de Especialidades en Artes Culinarias se preocupa por la formación holística de sus estudiantes, por lo que ofrece actividades y talleres extracurriculares para complementar su formación académica. Estas actividades están enfocadas en el desarrollo de habilidades sociales, culturales y de liderazgo.

Los estudiantes del Centro de Especialidades en Artes Culinarias son parte de una comunidad académica comprometida con la excelencia y la innovación en el campo de la gastronomía. Al graduarse de la Licenciatura en Gastronomía, los egresados están preparados para enfrentar los retos del mercado laboral y contribuir al desarrollo de la gastronomía nacional e internacional.

Chiapas

C/ Doceava Pte. Sur 348, La Lomita, 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Especialidades en Artes Culinarias

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Especialidades en Artes Culinarias , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.