UNIVERSIDADES EN Chiapas

Centro de Estudios Superiores Frailesca

El Centro de Estudios Superiores Frailescana en Chiapas ofrece una amplia oferta académica, destacando por su modelo educativo riguroso, cuerpo docente altamente capacitado y enfoque en la formación integral de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores Frailesca

El Centro de Estudios Superiores Frailescana es una institución educativa ubicada en el estado de Chiapas, con una amplia oferta académica que incluye 9 licenciaturas, 1 doctorado y 2 maestrías. Esta institución se ha posicionado como una de las más destacadas de la región gracias a su riguroso modelo educativo y su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados.

Entre las opciones de posgrado que ofrece el Centro de Estudios Superiores Frailescana, podemos encontrar el Doctorado en Educación y la Maestría en Ciencias de la Educación, ambas diseñadas para formar expertos capaces de liderar procesos de enseñanza y aprendizaje en diferentes contextos. Además, la Licenciatura en Enfermería es una carrera que ha ganado gran reconocimiento en la zona por su enfoque centrado en el cuidado y la atención al paciente.

Una de las principales ventajas de esta institución es la calidad de su cuerpo docente, integrado por académicos con amplia experiencia y formación especializada en áreas como la educación, la salud y las ciencias sociales. Asimismo, el Centro de Estudios Superiores Frailescana se distingue por su constante innovación en cuanto a tecnología y herramientas pedagógicas, lo cual permite a los estudiantes acceder a una formación actualizada y acorde a las necesidades del mercado laboral.

Otro aspecto destacable de esta institución es su compromiso con la investigación y el desarrollo de proyectos de impacto social, lo cual se refleja en su oferta de posgrados y en la integración de prácticas profesionales y de servicio social en sus planes de estudio. Así, los alumnos de esta institución cuentan con la oportunidad de vincularse con diferentes sectores y organizaciones de la región, fomentando su desarrollo profesional y su compromiso con la transformación social.

Por último, el Centro de Estudios Superiores Frailescana se distingue por su enfoque en la formación integral de sus estudiantes, fomentando en ellos valores como la responsabilidad, la ética y el compromiso social. A través de diferentes programas y actividades, esta institución busca formar líderes comprometidos con la construcción de un futuro más justo y equitativo.

Chiapas

Carretera Ocozocuautla - Ocuilapa 1190, Barrio Cruz Blanca, 29140 Ocozocuautla, Chis., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Frailesca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Frailesca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Negocios Internacionales

Un camino hacia el entendimiento y la gestión del comercio mundial, preparando líderes en el ámbito global.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Turismo y Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar negocios turísticos y hoteleros con una formación integral, práctica y actualizada.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.

Maestría en Sistemas Computacionales

Avanza en el dinámico mundo de la tecnología, adquiriendo habilidades avanzadas en programación, análisis de sistemas y diseño tecnológico.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.

Licenciatura en Ingeniería en Electrónica

Descubre cómo dominar el mundo de la tecnología moderna mediante el diseño y desarrollo de sistemas electrónicos.